Ok es la que me recomendaste ¿no? Pero seguramente la ponga en 360.hola
yo estoy probando la Eisbaer aurora (la nueva o eso creo) de 280mm y me esta sorprendiendo .
no hace nada de ruido y me esta encantando.
[/URL][/IMG]
un saludo
si esa ,Ok es la que me recomendaste ¿no? Pero seguramente la ponga en 360.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
No hay nada similar? O si saben de alguna Web que la tenga disponible y envié a a Canarias?Buenas noches me había decidido por esta RL Alphacool Eisbaer Aurora 360 - Kit Refrigeración Líquida pero está agotada y en Amazon vale muchísimo más, que me recomiendan algo similar en precio, si es como esta con radiador de cobre y que se pueda desmontar, por si en un futuro hago una Custom mejor.
Lo vi pero el RGB no quiero sacrificarlo, he buscado esta misma refrigeracion en otras webs pero en todas esta agotado.Si puedes sacrificar el RGB en Coolmod tienen en stock el modelo con radiador de 360...
Alphacool Eisbaer 360 CPU Negro - Kit Refrigeración Líquida
Kit Líquida Alphacool Eisbaer 360 CPU Negrowww.coolmod.com
yo tengo la aurora pero de 280mm.Lo vi pero el RGB no quiero sacrificarlo, he buscado esta misma refrigeracion en otras webs pero en todas esta agotado.
Sí, pero por más que busco no la encuentro en ninguna tienda, todos me dan es fecha de entrada estimada, sobre un mes aproximadamente, la putada es que ya tengo todo comprado a falta de esto.yo tengo la aurora pero de 280mm.
la mala suerte es que no estan disponibles asta el 13 de julio.
Alphacool Eisbaer Aurora 360 CPU - Digital RGB
un saludo