• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion Liquida que hacer?

He probado al Eisbaer de 240mm y la verdad, para mi, es la mejor AIO del mercado sin duda, y lo dice alguien que tiene metido casi 1.000€ en RL custom.
 
hola
yo estoy probando la Eisbaer aurora (la nueva o eso creo) de 280mm y me esta sorprendiendo .
no hace nada de ruido y me esta encantando.
alphacool-aurora.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo
 
hola
yo estoy probando la Eisbaer aurora (la nueva o eso creo) de 280mm y me esta sorprendiendo .
no hace nada de ruido y me esta encantando.
alphacool-aurora.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo
Ok es la que me recomendaste ¿no? Pero seguramente la ponga en 360.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Ok es la que me recomendaste ¿no? Pero seguramente la ponga en 360.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
si esa ,
yo estoy contento con ella.
me ha sorprendido la verdad.
la bomba es muy silenciosa,y los ventiladores no estan nada mal .
por poner una pega ,los tubos son bastante duros.
si yo lo he metido en esta caja,cabe en cualquiera jejejeje.
mi caja es pequeñita(panteks p300,com muchos tiros pegados jejeje)
un saludo
 
Buenas noches me había decidido por esta RL Alphacool Eisbaer Aurora 360 - Kit Refrigeración Líquida pero está agotada y en Amazon vale muchísimo más, que me recomiendan algo similar en precio, si es como esta con radiador de cobre y que se pueda desmontar, por si en un futuro hago una Custom mejor.
 
El primer parametro a seleccionar es el radiador, ojala triple.
El segundo parámetro es la presión estática de los ventiladores, mientras mayor sea de mejor manera disipara el calor del radiador.

Saludos
 
En la web de Aquatunning la tienen, pero su entrega también está retrasada hasta el 13 de julio.

Edito: acabo de ver que el compañero ya te había puesto este enlace. Sorry
 
Arriba