• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración líquida rx 580 pulse 8gb gddr5

JACKPAMTER

Chapucillas
Registrado
3 Dic 2015
Mensajes
90
Puntos
0
Me gustaría saber si hay alguna refrigeración líquida para esta tarjeta gráfica por qué no sé nada de refrigeración por agua si alguien me pudiese ayudar explicándome que le iría bien a esta grafica le agradecería muchísimo su ayuda.Gracias
 
Hola! Y por que crees necesitar RL para esa GPU?
 
Existen bloques para rx580, no tengo claro si ese modelo tiene PCB personalizado y si necesita el suyo concreto.
Por otro lado, podrías ponerle un g12 con una AIO que tb serviría. De todas formas, si no es por capricho no creo que la necesite esa gpu

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Usa el mismo bloque que el de la nitro, al parecer. Aunque ekwb no lo fabrica actualmente
 
Es que alcanza los 75-76º jugando a Ark en alto/Ultra y no me fio mucho de esas temperaturas si me puedieseis decir una cantidad aprox de lo que me costaría montarla para saber mas o menos
 
Es que alcanza los 75-76º jugando a Ark en alto/Ultra y no me fio mucho de esas temperaturas si me puedieseis decir una cantidad aprox de lo que me costaría montarla para saber mas o menos
Tienes varias opciones
1- Unos 30€ de accesorios + el aio
2- Un bloque para la gpu unos 110€ + la respectiva RL
3- Disipador custom para sustituir al original
 
Trooperman por qué alcanza 76º cuando juego a Ark
 
Le has configurado un perfil de ventiladores decente? Tendrás mas ruido pero probablemente este mucho mas fresca.
 
están a 60% de velocidad vivo en Andalucía no sé si las temperaturas de aquí tiene algo que ver
 
No sé cómo se hace ni sé en qué afecta el undervolting ese
 
Yo tengo una msi rx 480, y esta época cómo viene de casa se pone casi a 80grados.
Tocando la curva de ventilación, y un poco de undervolting juego a 65.
El undervolting con wattman es muy fácil, yo le bajó solo un poco, la mía venía con 1140, y lo he dejado a 1080.

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
a parte de eso que mas me hace falta?
 
Arriba