• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para i7 12700

moikanito

Nuevo
Registrado
28 May 2022
Mensajes
48
Puntos
8
Edad
28
Buenas a todos, mi pc es la de mi firma, como pueden ver tengo un i7 12700, y el disipador que tengo es el de stock que teoricamente tiene la capacidad de 65W en términos simples, por lo cual me he planteado un nuevo disipador para ganara más rendimiento y que pueda subir más, lo que me agrada bastante del disipador de stock es que me es bastante silencioso, quizá para alguno no sea lo más silencioso, pero para mi ya está bien, detesto los enfriadores que hacen mucho ruido....

El tema también es la caja, no soporta un enfriador demasiado grande como esos noctua NHD15, y pues viendo enfriadores de un perfil un poco mas bajo, y de menor coste, he encontrado el Artic Freezer 34 eSports por 30 dólares americanos, que además viene teóricamente con soporte para LGA 1700 que es el socket de mi placa, sin embargo no se que tanta diferencia tendré entre este disipador y mi disipador de stock, si es que vale la pena.

También quisiera saber si hay mucha diferencia entre la versión de un solo ventilador, y la de dos, de todas formas podria comprarme primero la versión de un fan y luego más adelante le agrego otro fan.

Otra opción por ejemplo sería el Thermalright Peerless Assassin 120 SE, me diréis cual crees que es mejor opción.


Desde ya un saludo y muchas gracias
 
Última edición:
Arriba