• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Refrigeracion para mi AMD FX 8370

locolike99

Nuevo
Registrado
9 Dic 2016
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
26
Hola gente que tal, miren tengo un problema y es que cuando me compre mi pc el año pasado lo hice con una refrigeracion liquida antec kühler h2o 620evo pensando que seria mejor que la de aire, pero creo que fallé en esta decision ya que el processador en reposo me alcanza unas temperaturas de unos 60 grados i a la que abro el google chrome ya se disparan a los 70 aprox, no creo que sea una temperatura muy buena para mis componentes, por eso quiero pediros ayuda, deberia canviarme la refrigeracion? De ser así cual deberia ponerme? Mi presupuesto son unos 70 euros pero si me los tengo que gastar quiero algo silencioso.
PD: Ah i una cosilla más mi refrigeración no se por que pero hace bastante ruido i es bastante molesto cosa que no se porque siendo liquida y eso me cabrea mucho, espero que me podais ayudar.
 
Tu refirgeracion esta fallando claramente , mira a ver si la tienes bien puesta el liquido correcto etc etc , yo con un noctua por aire yo con mi 8350 googleando y tal entre 30-35 y en carga me sube hasta los 65 maximo jugando a juegos muy exigentes a plena carga , pero normalmente no me suele pasar de 60, en verano me sube un poco mas ....
 
Tu refirgeracion esta fallando claramente , mira a ver si la tienes bien puesta el liquido correcto etc etc , yo con un noctua por aire yo con mi 8350 googleando y tal entre 30-35 y en carga me sube hasta los 65 maximo jugando a juegos muy exigentes a plena carga , pero normalmente no me suele pasar de 60, en verano me sube un poco mas ....

Entonces deberia de preocuparme no, compre todo en PCComponentes i acabo de tramitar la garantia ahora mismo, pero crees que el processador ha podido tener daños? Me imagina que como mucho habrà llegado a los 80 grados. Sabes más o menos cuanto pueden aguantar los processadores de AMD en estos casos?
Gracias de antemano.:aleluya:
 
Entonces deberia de preocuparme no, compre todo en PCComponentes i acabo de tramitar la garantia ahora mismo, pero crees que el processador ha podido tener daños? Me imagina que como mucho habrà llegado a los 80 grados. Sabes más o menos cuanto pueden aguantar los processadores de AMD en estos casos?
Gracias de antemano.:aleluya:
Desmonta y vuelve a montarlo a ver si el montaje no es correcto. Mi 8320 con oc tiene unas temperaturas buenísimas por aire.
d92d6a67b0718267bba8f2cd2c4ad574.jpg

a85f3c922d1dc78a0beda836b1a3721f.jpg

Ahora mismo tengo tres grados más, hay que cambiar pasta jejej.
En reposo 23 graditos.
Si a llegado a 80 grados no es que vaya a quemarse, pero sufre claramente. Lo recomendable en amd en el socket son 70 grados y 64 en los núcleos, pero tranquilo que no se te a quemado.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Vale muchissimas gracias a todos, una vez me llegue la nueva ventilacion de la garantia dire algo a ver si se ha solucionado o no.
 
pero antes de gastarte dinero , corrobora que la tengas bien instalada , aver si no la tienes bien encajada , siempre te dio esas temperaturas? es que no es ni medio normal , ahi algo falla en el montaje seguro.
 
pero antes de gastarte dinero , corrobora que la tengas bien instalada , aver si no la tienes bien encajada , siempre te dio esas temperaturas? es que no es ni medio normal , ahi algo falla en el montaje seguro.

No, no creo que sea un problema de montaje ya que la desmonte y monte otra vez a ver que, y nada. Pero por el dinero no te preocupes ya que aun tengo la garantia. Asi que me saldra gratis jajaja
 
Es que eso de que abrir el chrome y se te disparan a 70º es como si no tuvieses disipacion ninguna , por eso me extraña , una cosa es que disipe mal , pero eso es nada , pero claro tambien puede estar rota , que refrigeracion liquida tienes?
 
Es que eso de que abrir el chrome y se te disparan a 70º es como si no tuvieses disipacion ninguna , por eso me extraña , una cosa es que disipe mal , pero eso es nada , pero claro tambien puede estar rota , que refrigeracion liquida tienes?

Tengo una antec khüler h2o 620 evo
 
Pues Rma, o cambio de refrigeración, es posible que por algún motivo, no se acople bien en esa placa o vete tu a saber, prueba suerte XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Pues Rma, o cambio de refrigeración, es posible que por algún motivo, no se acople bien en esa placa o vete tu a saber, prueba suerte XD

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Bueno he estado mirando y por lo vosto no hay en stock de esa refrigeración desde hace mucho, a ver si gay un poxo de suerte y me enviam una mejor ya que es la politoca de la empresa.
 
Genteee acabo de montar la de stock y con el chrome abierto y tal no pasa de los 50 osea que era la liquida, lo que es una putada pero a la vez un alivio porque no voy a tener que poner ni un duro :)
 
Genteee acabo de montar la de stock y con el chrome abierto y tal no pasa de los 50 osea que era la liquida, lo que es una putada pero a la vez un alivio porque no voy a tener que poner ni un duro :)
Me alegro, espero que tengas suerte. Saludos

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Estas AIO suelen sufrir de microevaporación y en algunos casos fugas que lastran mucho su rendimiento con el tiempo.

Tira de RMA si puedes y que te la sustituyan
 
Yo te recomendaría que montes una buena por aire, yo tengo la Enermax liqmax y la he tenido que devolver porque goteaba sobre la gráfica... Gracias a la suerte no le ha pasado nada, pero es la última líquida que me compro y desde luego no se la recomiendo a nadie. Cuando se estropee compraré un buen Noctua o algo similar.
 
Arriba