locolike99
Nuevo
Hola gente que tal, miren tengo un problema y es que cuando me compre mi pc el año pasado lo hice con una refrigeracion liquida antec kühler h2o 620evo pensando que seria mejor que la de aire, pero creo que fallé en esta decision ya que el processador en reposo me alcanza unas temperaturas de unos 60 grados i a la que abro el google chrome ya se disparan a los 70 aprox, no creo que sea una temperatura muy buena para mis componentes, por eso quiero pediros ayuda, deberia canviarme la refrigeracion? De ser así cual deberia ponerme? Mi presupuesto son unos 70 euros pero si me los tengo que gastar quiero algo silencioso.
PD: Ah i una cosilla más mi refrigeración no se por que pero hace bastante ruido i es bastante molesto cosa que no se porque siendo liquida y eso me cabrea mucho, espero que me podais ayudar.
PD: Ah i una cosilla más mi refrigeración no se por que pero hace bastante ruido i es bastante molesto cosa que no se porque siendo liquida y eso me cabrea mucho, espero que me podais ayudar.