• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para portátil

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Hola,

Uno de mis portátiles, bastante antiguo, llega a unas temperaturas (con Intel Burn Test) extremadamente altas, 90ºC placa base, 92ºC núcleos y 65ºC gráfica.

He limpiado el PC de polvo, está perfectamente limpio y las temperaturas siguen igual, el ventilador integrado funciona bien, se revoluciona todo el tiempo (obvio, dado que las temps. en idle son altas).

Compré la pasta térmica MX-4, voy a cambiarsela, pero también quiero comprar una base refrigeradora de estas de poner por debajo, ¿cuál es la mejor que puedo coger?

Preferentemente en APP Informática o PCBOX, gracias

Dasten

Master Chapuzas
Pillate la Cooler Master U2 o U3 dependiendo del tamaño de tu portatil.

Es de lo mejor que hay, puedes poner los ventiladores al gusto y crear el flujo de aire como quieras ;)

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Yo esperaría, al cambiar la pasta térmica debería bajar las temperaturas considerablemente, siendo innecesaria la compra de la base.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Te digo lo que Borja, pero si aun así la quieres, mira mi privado ;)

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Bueno, a parte de para refrigerar el portátil, también me sirve para la colocación del portátil mejor (no sé si me explico). Aunque tarde o temprano estas bases son de ayuda, tanto por la comodidad o para enfriar el portátil.

Sí, ya he visto tu privado, contestado :sisi3:

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Si bueno, tu sabrás mejor que nadie si te resultará más cómodo levantándolo algo en altura y demás :sisi3: