• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para portátil

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola,

Uno de mis portátiles, bastante antiguo, llega a unas temperaturas (con Intel Burn Test) extremadamente altas, 90ºC placa base, 92ºC núcleos y 65ºC gráfica.

He limpiado el PC de polvo, está perfectamente limpio y las temperaturas siguen igual, el ventilador integrado funciona bien, se revoluciona todo el tiempo (obvio, dado que las temps. en idle son altas).

Compré la pasta térmica MX-4, voy a cambiarsela, pero también quiero comprar una base refrigeradora de estas de poner por debajo, ¿cuál es la mejor que puedo coger?

Preferentemente en APP Informática o PCBOX, gracias
 
Pillate la Cooler Master U2 o U3 dependiendo del tamaño de tu portatil.

Es de lo mejor que hay, puedes poner los ventiladores al gusto y crear el flujo de aire como quieras ;)
 
Yo esperaría, al cambiar la pasta térmica debería bajar las temperaturas considerablemente, siendo innecesaria la compra de la base.
 
Te digo lo que Borja, pero si aun así la quieres, mira mi privado ;)
 
Bueno, a parte de para refrigerar el portátil, también me sirve para la colocación del portátil mejor (no sé si me explico). Aunque tarde o temprano estas bases son de ayuda, tanto por la comodidad o para enfriar el portátil.

Sí, ya he visto tu privado, contestado :sisi3:
 
Si bueno, tu sabrás mejor que nadie si te resultará más cómodo levantándolo algo en altura y demás :sisi3:
 
Arriba