• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeracion para ryzen 5 1600x

Clouu

Chapucillas
Registrado
20 May 2017
Mensajes
84
Puntos
0
Edad
27
Hola no entiendo nada de ventiladores y se que hay un tema basicamente igual pero no hay los ventiladores que esten en rebajas en PCComponentes ^^. Entonces me compre el ryzen 5 1600x por ahora y en un buen tiempo no hare oc si veo que se me queda un poco atras le haria pero el oc futuro seria a 3,8 como mucho.... estoy entre estos ventiladores que os pondre aqui abajo.

Cooler Master Hyper 212X

Thermaltake Riing Silent 12 CPU Cooler Azul |PcComponentes

Phanteks TC12DX CPU Cooler Negro |PcComponentes

Phanteks TC12DX CPU Cooler Blanco |PcComponentes


Mis componentes que me comprare junto con el ventilador son estos:

Caja: Nox Hummer Mc
CPU: Ryzen 5 1600X
GPU: Gtx 1070 MSI X
Placa: Asus Prime b350 Plus
Ram: Corsair Vengance LPX
Fuente: Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

Todos los ventiladores irian bien en esta caja y presupuesto? a mi me gusta el primero que es el mas economico y he visto que la gente habla muy bien de el
 
De los que propones el que más rinde es el phanteks y cabe perfectamente en tu caja
 
Pregunta si viene con los adaptadores para AM4

Enviado desde cítame con Arroba si no, no me entero
 
En teoría no viene, ni en la web de phanteks hablan de ello, en otros foros leí que lo harían, pero en abril todavía no sabían nada, y no hay nuevas noticias al respecto, yo también miré esos disipadores aprovechando que estaban de oferta

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Y si tenemos como prioridad el ruido (la ausencia de el, claro) cual aconsejais, o que marca?
Es que estoy indeciso entre el Ryzen 1600X + Disipador o el Ryzen 1700 con el de serie, que al final salen por casi lo mismo
 
Arriba