• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para Ryzen 7600X/7700X

midknight

Chapuzas Verificado
Registrado
3 Abr 2023
Mensajes
65
Puntos
18
Edad
44
Holas!
Pues estoy planteándome un posible upgrade de mi vetusto equipo (3770K+GTX970).
La gráfica posiblemente la busque de 2ª mano, pero estaba pensando en comprarme un pack de cpu+ram+placa.

Algo como esto me entra en presupuesto, quizá hasta me pueda estirar un poco más en la CPU pero me faltaría el disipador y ahí ando un poco perdido (o más bien, desactualizado :))...
hLvGXwZ.png


Alguna recomendación no demasiado cara? Posiblemente le meta algo de OC, pero no va a ser nada extremo. Decir que tengo una caja espaciosa (HAF 932 https://www.coolermaster.com/catalog/legacy-products/cases/haf-932/) y lo que refrigera ahora mi i7 es un Noctua NH-D14... ¿sabéis si hay anclaje para poder reciclarlo a AM5? ¿merecería la pena conservarlo? He buscado un poco y parece que esto es lo que necesitaría: NM-AM5/4-MP83 mounting-kit ¿Cómo lo véis?
 
Uuuuuh! Y a precio de derribo! :)
Gracias, ni se me había ocurrido mirar ahí... pensé que iba a tener que llorar a los de Noctua para que me lo mandasen! (a saber dónde estará la factura de ese d14! 🙃 )
 
Arriba