• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración para un AMD fx8350

albetote4837

De profesión Chapuzas
Muy buenas tardes/noches a tod@s, el caso, los que realmente sabéis, quiero que me recomendéis una refrigeración por aire para el procesador AMD fx8350, ya que en nada lo tendré y no pienso ponerla la mier** de refrigeración de stock que lleva, y teniendo un presupuesto de 80-100 euros de presupuesto, pues a ver que me podéis decir, un saludo!

¿Qué caja y memorias tienes/vas a comprar?

Caja no estoy muy seguro, quiero una corsair Vengeance C70 Military Green y memoria pues unas g skill ripjaws de 2100, y por si también sirve, con la placa asrock 970 extreme 4.

Prolimatech Megahalems, Prolimatech Genesis con ventiladores Nidec GT, gran opción :sisi3:
De todas formas, si quieres abre un hilo en el subforo "presupuestos a medida" y te ayudamos a elegir todos los componentes :)

Lo abriría encantado, pero según e leído, como no voy a comprar todo esto en 7 días, no lo abro, por eso lo e puesto aquí, y una pregunta, el Genesis estas seguro que cabe? Lo veo muuuy bajito. Es simplemente mi opinión, que nadie me coma por decir esto, que alguna vez me a pasado jaja.

No, te cabrán las memorias sin problemas. Incluso si las eligieras más altas, también. Lee aquí: http://www.prolimatech.com/en/products/detail.asp?id=801&subid=1449#showtab

2011122611563766634.jpg

Ah vale, perdón por mi ignorancia, pero de sabios es equivocarse o eso dicen no? Muchas gracias por tu ayuda, veo que este disipador con unos buenos ventiladores mantiene una temperaturas bastante bajas, incluso que alguna rl según acabo de leer. Me equivoco?
Saludos!

Ese disipador es de lo mejorcito que hay. Las RL selladas tienen mucho márketing pero poco resultado. Además de ser más caras, son más ruidosas y menos efectivas que la gama alta de disipadores de aire.

Ya, y eso del márketing se ve sobretodo reflejado en la marca corsair tengo entendido, muchas personas con el h100 o h110 e leído que las tuberías que utiliza los productos son de mala calidad y se terminan agrietando, por eso no quiero refrigeración líquida, y como tampoco voy a tocar el OC de momento, pues nada, muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda y experiencia Annubis :)
Saludos!

De nada, para eso estamos ;)