• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración por aire/líquida por 50€

Mralexprz

De profesión Chapuzas
Registrado
21 Abr 2020
Mensajes
189
Puntos
18
Buenas, quería comprar una refrigeración por aire o líquida por unos 50€ y no se cuál coger, que me recomendáis? Tendria que ser compatible con el socket 1150 y am4, ya que quiero cambiar mi placa base y CPU en un futuro. Muchas gracias <3
 
Buenas, quería comprar una refrigeración por aire o líquida por unos 50€ y no se cuál coger, que me recomendáis? Tendria que ser compatible con el socket 1150 y am4, ya que quiero cambiar mi placa base y CPU en un futuro. Muchas gracias <3
liquida de 50 euros,no interesa,esa es mi opinion.
por aire una cosa buenecilla tienes este:
Amazon CAPTCHA
que seguro que le vas a sacar mas provecho que una liquida de 50 euros.
esa es mi opinion claro.
un saludo
 
Muchas gracias, me guardo el link para cuando tenga el dinero :)
 
Buenas, quería comprar una refrigeración por aire o líquida por unos 50€ y no se cuál coger, que me recomendáis? Tendria que ser compatible con el socket 1150 y am4, ya que quiero cambiar mi placa base y CPU en un futuro. Muchas gracias <3
Mirate este soporta un TDP de 200W, es un bicho pero esta muy bien de precio y ahora mismo lo tengo con un r9 3900 y se mantiene sobre los 65 grados al maximo (jugando y renderizando se pone a 70)
Gelid Phantom Black
 
Arriba