• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigeración por aire

powah

Nuevo
Registrado
24 Jun 2019
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas me he comprado un 10700kf ,una caja corsair 4000d y una placa MSI mec z490 la está por debajo de la godlike y me gustaría saber que refrigeración para ese procesador me recomendáis tanto líquida o por aire y q entre en esa caja. Y si es por aire partiendo de q es una placa de gama alta podrá con un disipador de 1.5 kilos? Un saludo
 
Una placa de gama alta podrá con un disipador de 1.5 kilos?
No tiene nada que ver compañero.

Un Noctua NH-D15 (o similar) ya lleva su buen backplate para una fijación más que perfecta.

Otra cosa es que un día decidas mover el PC de sitio y sin querer te caiga, le des un golpe o le hagas un movimiento brusco de ciertas magnitudes y dicho disipador se desprenda y rompa componentes.

En una situación habitual de uso, lo que viene siendo quieto encima/debajo de la mesa o en el suelo, el disipador no se va a doblar ni mover para nada, ni mucho menos estropear la Placa Base, independientemente de la calidad de dicha Placa.

Espero ser de ayuda.

Saludos.
 
No tiene nada que ver compañero.

Un Noctua NH-D15 (o similar) ya lleva su buen backplate para una fijación más que perfecta.

Otra cosa es que un día decidas mover el PC de sitio y sin querer te caiga, le des un golpe o le hagas un movimiento brusco de ciertas magnitudes y dicho disipador se desprenda y rompa componentes.

En una situación habitual de uso, lo que viene siendo quieto encima/debajo de la mesa o en el suelo, el disipador no se va a doblar ni mover para nada, ni mucho menos estropear la Placa Base, independientemente de la calidad de dicha Placa.

Espero ser de ayuda.

Saludos.
Yo que soy un puto loco de la vida he transportado PCs con un Be Quiet Dark Rock Pro4, que es de los más tochos, y por supuesto sin desmontarlo, y no ha pasado nada. Eso sí, si lo vas a llevar en un coche o algo así pon la caja tumbada, de forma que la placa base quede abajo, no lo pongas al revés con el disipador colgando como si fuera un murciélago xD

Pero vamos, para tener puesto el equipo o para transportarlo "a mano", pues coges la torre normal en vertical, no pasa nada

Saludos
 
No te preocupes por que doble la placa y cuando la transportes siempre puedes quitarlo.
 
No te preocupes por que doble la placa y cuando la transportes siempre puedes quitarlo.
 
El noctua o el be quiet que te han comentado cualquiera de los 2 buenisisisiiiimoooss
 
Arriba