• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

refrigeración q6600

mav

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Buenas tardes,

llevo unos meses leyéndoos y después de ver varios post se me ha ocurrido hacer una prueba con el prime95, y según el realTemp 3.70 estoy entre 53 y 69ºC, según el core temp 1.0 RC6 la temperatura varia entre 48º y 64ºC.

Mi pregunta es si veis las temperaturas normales.

q6600 revision B3
intel 975 dxbx2
ram crucial 8gb (2gbx4)
disipador cpu original intel
pasta térmica de origen

gracias
 
Para estar con el disipador de intel, las temperaturas me parecen hasta bajas.

Pero con la llegada del verano creo que lo mejor seria cambiar el disipador, comenta que caja tienes y que presupuesto podrías manejar, para que te puedan recomendar algun disipador bueno/bonito y barato.
 
Vete tu a saber que caja es, no hay marca ni modelo por ninguna parte, así que solo sé que hace 18cm de ancho exterior.

en cuanto a presupuesto pues no lo se, poco por que el equipo es ya bastante viejo, algo del estilo de un cooler master tx3 evo
 
Arriba