• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerador por aire para ryzen

También tienes el Bequiet Dark Rock Slim por poco más de 60€. Mucho menos voluminoso que los Dark Rock 4 y Pro, cero interferencia con las memorias ram. Tiene un TDP de 180w, más que suficiente para los Ryzen y usando ventiladores Silent Wings que hacen poquísimo ruido.

Yo tengo Un Dark Rock 4, pero porque no había salido el Slim cuando lo compré. Con un Ryzen 2600 en perfil "silent" (en la bios) es prácticamente inaudible y jugando no pasa de los 57 grados.
 
Lo has probado tú fisicamente? o te guias por las medidas y/o especificaciones de la caja?

Te lo pregunto porqué a veces esos milimetros que ponene no son del todo exactos o correctos.
Si tu torre permite un ventilador de 12cm en la parte trasera, muy posiblemente entre ese Hyper 212.

Pero hay otras opciones para casos así

Be Quiet Dark Rock TF
Noctua NH-C14S

Son disipadores Tipo C de bajo perfil y alto rendimiento, estos te darían muy buen resultado en cualquier situación.


Al Final acabe comprando el Be Quiet Dark Rock TF Espero que sea compatible com AM4, por que ne la web pone que sirve para todo tipos de anclajes, pero luego en especificaciones no aparece AM4...

Ya te contare cuando me llegue, espero no tener que hacer una devolucion
 
Al Final acabe comprando el Be Quiet Dark Rock TF Espero que sea compatible com AM4, por que ne la web pone que sirve para todo tipos de anclajes, pero luego en especificaciones no aparece AM4...

Ya te contare cuando me llegue, espero no tener que hacer una devolucion

Acabo de mirar en la página oficial de Be Quiet! y lo pone como compatible para AM4.
Vas a tener un monstruo enfriando esa CPU
 
Arriba