• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar i5 4690k

Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola chapuzeros, quería que recomendación me decís para refrigerar un i5 4690k (placabase a sus ranger), quiero hacerle un OC a 4.3-4.5. Tenia pensado en un Cryorig h7 en principio, pero me abro a mas posibilidades (tampoco os calentéis con el precio). Gracias
 
Sobrao :sisi3:
 
Gracias borja, hacéis un trabajo fantástico.
 
He probado un NOX NXHUMMERH300 y me ha resultado muy bien y está por unos 30€

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Yo tengo tu mismo procesador con el cryorig h5 y va genial
 
Yo tengo desde hace 1 mes el 4690k montado en la placa esperando para pillarme el nh-d15, quizás es una exageración poner ese disipador para ese cpu.. pero me mola tanto :sisi3: Tenía antes en la lista un R1 ultimate. Ese h7 irá bien seguro!
 
Si, el R1 mejor claro, es pata negra negra.
 
Arriba