• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerar

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Buenas amigos, tengo una grafica nvidia 1080GTX que se calienta una barbaridad. Mi idea es poner alguno de estos refiegeradores pero no se cual elegir. Me podeis echar una mano


Pero no se si el modelo H55 o el H80i V2. Que diferencia hay? o que otra alternativa. Presupuesto sobre 150€. Gracias.
 
No te valen necesitas una refrigeracion custom como las de la marca EK y luego necesitas comprar un bloque de agua que esta adaptado para tu tarjeta grafica(ya que no solo tiene que cubrir el procesador de la grafica tiene que cubrir la ram) y este bloque sirve para que la puedas conectar por agua yo te diria que unos 400 euros te puede costar a ojo.

La mejor solucion es la refrigeracion liquida custom que tambien refrigeras el procesador de paso pero es cara.

Si quieres bajar temperaturas tu mejor opcion es el undervolt o incluso cambiar la pasta termica por una tope de gama como la noctua H2 o grizzly kryonaut aunque si no esta mal puesta o envejecida vas a ganar 2 o 3 grados como mucho.

Otra alternativa es esperar a que salgan las rtx3000 bajen de precio y saquen modelos sin problemas, vender tu gtx1080 y junto con los 150 euros que te pensabas sacar comprar una rtx3000 equivalente o algo mejor que es probable que sea mas fresca si eliges bien el modelo.
 
Gracias compañero tasadarf por la explicación y perdon por no responder antes pero he tenido problemas de conexión.... Lo tendré en cuenta. De momento voy a cambiar la pasta térmica del micro y la gráfica a ver si mejora algo...
Una pregunta quizás tonta. Pudiera ser el calenton y que se desconecte el ordenador provocado por la fuente? Que este dando algún fallo o no le lleve sufriente energía al PC? Es que me trae de cabeza este tema.
Gracias un saludo
 
Arriba