• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalamos 3x BitFenix Enso Mesh a cambio de tu opinión

Hola chicos,

Mi nombre es Umberto, de BitFenix ​ :)

Vamos a sortear entre todos ustedes tres muestras de nuestro último chasis, el BitFenix Enso Mesh. Participar es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es decirnos por qué te gustaría hacer una review de este producto y que componentes montarás en este chasis. Sólo podrán participar aquellas personas que realmente realicen fotos, hablen del producto y lo vayan a usar usando su hardware actual.

Mi equipo y yo revisaremos las respuestas en aproximadamente una semana y elegiremos a nuestros tres usuarios favoritos. Los elegidos tendrán que:

- Ser de España
- Compartir su experiencia en este foro.
- Realizar un vídeo con el PC ensamblado.

Si no conoces la Enso Mesh, ¡lo cual seria extraño!; te dejamos esta información.

Basada en la Enso original, que se lanzó el año pasado, este producto cuenta con un panel frontal MESH completamente rediseñado, una mayor capacidad del ventilación y una adaptación en su estructura para soportar un radiador de 360 ​​mm.

Otras características incluyen:

- ASUS Aura sync compatible con iluminación RGB V2.

- Dos ventiladores pre-instalados de 120 mm (un ventilador trasero RGB, un ventilador frontal negro)

- Opciones para 6 ventiladores de 120 mm, 1 radiador delantero de 360 ​​mm y 1 radiador trasero de 120 mm.

- Capacidad de almacenamiento para 2 unidades de 3,5 "en el caddy ubicado debajo de la cubierta de la PSU y montajes adicionales de 3 x 2,5" ubicados detrás de la bandeja de la placa base.

- E / S frontal con 2 x USB 3.0, 1 x HD Audio y ciclo de color RGB.

- Panel frontal de cierre magnético de liberación rápida, cubierta de malla superior y filtro de fuente de alimentación que se desliza hacia afuera. (Así que no hay excusas para no limpiarlo!)

Si estás interesado, simplemente envíenos un mensaje a continuación y buena suerte a todos.

Nos gustaría mantener todas las opiniones y comentarios bajo este tema único, gracias :D

BFC-ESM-150-WWWGK-RP-10-400x400.png
BFC-ESM-150-WWWGK-RP-09-400x400.png

BFC-ESM-150-KKWGK-RP-04-400x400.png
BFC-ESM-150-WWWGK-RP-07-400x400.png


@Borja Rodríguez , sabemos algo ?

Un saludo y muchas gracias.
 
@BitFenix Oficial

Como sigamos así hacemos la review con los nuevos Ryzen...

XD

Un saludo.
 
BitFenix Oficial

A mi me gustaría montar mi nuevo Ryzen 3900X en esa caja, con todo el RGB que la epilepsia pueda permitir. Estaría encantado de hacer un review a cambio.
 
Arriba