• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalar Smartphone nuevo

DrAo

Master Chapuzas
Registrado
8 Oct 2013
Mensajes
2.546
Puntos
48
Estaba pensando en regalar un teléfono estas navidades. Yo voy hacer un año que tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, y la verdad que super contento y compraría uno igual para regalar, pero en la fechas que estamos y como venga desde China como que no me llegara a tiempo...

Tengo pensado gastar unos 200 € o 250 €. Que me podrían recomendar? Que llegue a tiempo ya sea almacen Español o Amazon o alguna que otra tienda?
 
  • Presupuesto: 200 € o 250 €
  • 5" hacia delante
  • Memoria ROM mínimo 16 GB
  • Si, que tenga buena autonomía
  • No me importa que tenga carga rápida
  • Si, ambas cosas, tanto cámara delantera como trasera
  • Preferiblemente metal, vidrio subiría mucho de precio y plástico en principio no me importaría, pero preferiría metal antes que plástico
  • No me importa sino lleva detector de huella
  • No estaría mal que se le pueda ampliar con SD
  • Si, estoy dispuesto a comprar en China, pero no creo que llegue antes de reyes...
  • No me importa la marca, siempre que sea buena o destacable
  • Aplicaciones las típicas de mensajería, Facebook, algún juego actual, etc...
  • Si, que tenga actualizaciones.
  • Podría ser posible que con el tiempo si cambie ROM o le hago Root.

Moto G4 Plus esta bastante bien, pero aun asi puede que prefiera otro... Algo similar que llegue a los 3GB de RAM? Es mejor el Huawei P9?
 
Sí, claro. Si podés llegar al Huawei P9, es uno de los mejores del año. Sin embargo, se va del presupuesto. Hablo del P9 y no del P9 Lite. El Lite es buena opción también, aunque yo prefiero al Moto G4 Plus, sobre todo, por tener Android casi stock contra la capa de Huawei, EMUI, que no me parece la gran cosa.
El problema con los Huawei que tienen procesador Kirin (ambos modelos del P9) es que no tienen mucho apoyo de la comunidad, porque Huawei no libera código. Así que no tendrías tantas opciones para cambiar ROMs.

Si podés encontrar un Xiaomi Mi5 por ese precio en España, mi voto va para ese. En China seguro que encontrás, pero no sé si llega para Reyes. Tiene las mejores cámaras en ese rango de precio, muy potente, muy buena pantalla, buen diseño, etc. Lo negativo tal vez es que no trae ranura microSD, aunque el modelo base es de 32gb ROM. Ganga absoluta por ese precio.
Sino, Moto G4 Plus que cumple en todos los aspectos aunque no sea el mejor en nada. Las cámaras son buenas al igual que la pantalla. El procesador no es tan potente como el del Mi5, pero mueve todo. Se calienta un poco al jugar mucho o usar apps pesadas mucho tiempo. Aparte es de plástico con los bordes metálicos nada más.
Actualizaciones van a tener ambos y son buenas opciones los dos.

Saludos
 
También veo posible encontrar por ejemplo un Redmi Note 4, el sucesor del que tienes, comprado en España a ese precio :eek:k:
 
En tema de Xiaomi de momento no he encontrado nada en España, ni el Mi5, ni el Note 4, aun así seguire buscando aunque se me echa el tiempo encima un poco...

Sino estare pendiente de lo que ofrecieron pero en Amazon. El Huawei P8 o P9 me gusta pero se van de precio y las versiones Lite no esta mal, pero sigo dudando. Sino pues el Moto G4 Plus
 
Yo he comentado en el post de "mi última compra" mi regalo de cumple que ha sido un Xiomi Mi5s y la verdad que encantada con él... el problema, es que según me comenta mi novio tienes que dedicarle tiempo para poder ponerlo en español aunque, por suerte salió hace poco la versión global ( aunque no es la oficial ) y la verdad que genial, tengo la playstore y está totalmente en español. ¿dónde comprarlo? yo no sé dnd lo compraría mi novio pero, puedes mirar en alegrecompra ya que ahí tienes almacenes en españa y china.
 
Arriba