• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalitos para navidad: auriculares Bluetooth + Android TV

ErPako

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Dic 2014
Mensajes
244
Puntos
18
Buenas a todos.

La verdad, es que no me esperaba que en el chapuzas se hablara de estos temas pero ya veo que si, jajajaja. ¿Hay algo de lo que no se hable aquí? Cada día descubro algo nuevo de la comunidad y... me estoy empezando a aficionar. Al grano que me enrollo.

Busco unos auriculares Bluetooth, de los de diadema de toda la vida. En principio, no más de 50 leuros y, a ser posible, con lector de tarjetas SD (mi hermano lo prefiere así pero que si no tienen, que la pele, que es un regalo leñe jajajaja).

Para mi buscaba unos in-ear (aunque también unos de diadema pero sin lector), pero he visto que Ivan Martínez ya recomendaba los QCY QY7... aunque no los voy a usar para deporte, me molan.

De auriculares he visto estos:

Bluedio - T2S (Turbine 2 Shooting Brake)
August EP640
Alihen BT-06 Swift
(Especialmente me molan los dos primeros)

Soundpeats Qy7
Aukey (ni idea del modelo)
Mpow Swift

Y por último, que no menos importante, busco "algo" para modernizar mi tele, que ni es smart tv ni soporta 4k ni 3D... vamos, una tele. Y en este tema ando totalmente perdido. ¿Presupuesto? Pues ni idea... ¿100 leuros es demasiado barato?

Acepto todo tipo de sugerencias.

Gracias chapucillas.
 
A ver si Ivan Martinez te comenta, que ha probado muchos y te podrá dar una mejor valoración.

Saludos.
 
Del apartado de diadema no conozco ninguno de los que propones, todo son chinacos que a saber si son malisimos, bueno o.. eso jejeje. Ya lo del lector de tarjeta... seguramente no encuentre ninguno bueno que lo lleve...

Echale un vistazo a los Sound Blaster Jam, si te valen supraaurales... me gustaron mucho.
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Jam-GH0300/dp/B00SBBDDR2/

Me gustaron tb mucho los Ausdom M05, pero se te van de precio.


Respeto a los intra-aurales, los QCY QY7 estan bien, pero ya despues de darles mucho uso y probar otros (alambricos).. me gustan un poco menos que cuando hice la review. No son malos, y los que propones parecen 3/4 del mismo... iria por los m,as baratos si tienen las mismas especificaciones. Eso si, lo mismo para ti si te vale el SB Jam...
 
Soy el único que ha entrado al hilo pensando que era un sorteo? :campeon:
 
Del apartado de diadema no conozco ninguno de los que propones, todo son chinacos que a saber si son malisimos, bueno o.. eso jejeje. Ya lo del lector de tarjeta... seguramente no encuentre ninguno bueno que lo lleve...

Echale un vistazo a los Sound Blaster Jam, si te valen supraaurales... me gustaron mucho.
http://www.amazon.es/Creative-Sound-Blaster-Jam-GH0300/dp/B00SBBDDR2/

Me gustaron tb mucho los Ausdom M05, pero se te van de precio.


Respeto a los intra-aurales, los QCY QY7 estan bien, pero ya despues de darles mucho uso y probar otros (alambricos).. me gustan un poco menos que cuando hice la review. No son malos, y los que propones parecen 3/4 del mismo... iria por los m,as baratos si tienen las mismas especificaciones. Eso si, lo mismo para ti si te vale el SB Jam...

Gracias Ivan!!

Yo es que... eso de que lleven lector de tarjetas... a mi no me mola nada pero si mi hermano quiere, habrá que coger uno. A saber.

En principio los usaría en casa, para conectarlos al ordenador, al portátil o al móvil. Música, juegos, pelis... de todo un poco. Por comodidad creo que los supra-aurales me vendrían mejor pero soy de Málaga y en verano, a más de 40º... los intra-aurales se agradecen, jajajaja. Así que... uno de cada.

Para mi, seguramente, me pille el que propones que SB es... SB. La de toda la vida, vaya!! Jajajaja. Y posiblemente uno de los otros.

A expensas de que alguien más comente, me pillare lo que decía y pondré que me han parecido. Así ayudamos un poco también.

Soy el único que ha entrado al hilo pensando que era un sorteo? :campeon:

Ya somos 2.... xD

Estoy yo para sortear, jajajajajaja!!!!
 
Na, este tiene hasta salida HDMI 2.0 para 4K.
 
Ok. Tomo nota pero... tengo una duda. ¿Sabes como son esos 4k? Me refiero a si reescala la imagen o si son 4k reales. He leído por ahí que muchos de estos cacharros, reescalan los 720p para "hacerlos pasar" por 1080p, por ejemplo.

Aunque tengan salida 4K, el procesador no se si lo aguanta bien eh...
 
ErPako Muy bien ese regalito de auriculares Bluetooth + Android TV pero si quieres que sea un regalo y no un regalito, deberías pensar en añadirle Netflix. :ñeñe: jajaja
 
Esperate a que tenga casa propia, hombre. Jajajaja.
 
Pues por aquí vuelvo para comentar que he hecho. Finalmente aproveché el BlackFriday y compré dos auriculares (uno para mi hermano y otros para mi):

- Bluedio T2+ Rojo: construcción un tanto "chinorra" (demasiado plasticoso), aunque bonitos. No se cuanto durarán espero que bastante. Tiene algo de graves pero no demasiados. Me gustan como suenan y la forma de "plegarse": los auriculares giran hacia la diadema. Llevan lector de tarjetas microSD, sintonizador de radio y cable para conectarlos a cualquier jack, para usarlos sin gastar batería. Me han gustado. Precio habitual: 42'79€ (comprados por 23'99€).

- August EP640: construcción bastante buenecilla (tienen mejor pinta que los Bluedio de mi hermano). Los materiales parecen de cierta calidad, vamos, que no parece "chinorro". No lleva ni radio ni lector de tarjetas, pero si lleva el cable para conectarlos a cualquier jack. En cuanto a los graves, aquí si son potentes aunque las voces no quedan "tapadas". La calidad de sonido me parece buena salvo por los graves (voy a usarlos para ver pelis/series... para música "chunda chunda", irían perfectos, jajajaja). Precio habitual: 36'95€ (comprados por 29'56€).

Hasta que no les agote las baterías respectivamente, no os puedo decir que tal van en ese aspecto.

En cuanto a la tele, me compré este cacharro: Vexia Magic Vision. Una especie de Miracast, diría yo. No lo he probado mucho porque la tele siempre la tengo ocupada con algo, pero parece ir bastante bien reproduciendo desde el móvil (tengo un Note 4). Precio habitual: 26'21€ (comprado por 19'90€).

Espero que a alguien le sirva este tochazo que os acabo de soltar, jajajaja.
 
Arriba