• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo código Far Cry 3 para Uplay

Apuntame también :bailarin:
 
Tuve que hacer el sorteo un poco antes porque tengo que salir. Ahí va, el glorioso ganador essssssssssssssss.....

150726111532249415.jpg





jackcarver Tienes el código por un mensaje privado :sisi3:
 
Última edición:
Felicidades! ahora toca disfrutarlo
 
Gracias rober8asturias!
 
No me toca ni un sarpullido [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enhorabuena!
 
Muy buena iniciativa rober8asturias, muy buen gesto por tu parte el realizar el sorteo.

Al ganador, enhorabuena! A disfrutar de ese juegazo! [emoji16]
 
Felicidades [emoji106]

Enviado desde mi GT-I8730 mediante Tapatalk
 
Wendiga Yo soy de los tuyos, para los sorteos soy un gafao, debo tener mucha suerte en el amor... jajajajaja. Al ganador enhorabuena y espero que lo disfrute tanto como lo hice yo en su dia, a mi me parecio un juegazo.
 
Estupenda iniciativa, suerte a todos los que hayan participado.
 
Felicidades y a disfrutarlo!
 
jo tiiiio sale el 20 y yo tenia el 19XDD felicidades al que gano que olvide su nombreDD
 
A disfrutarlo!
 
Arriba