• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo conejo "enano" en Zaragoza

zaphiel

Chapuzas Junior
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
951
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas chapuzas!

En julio de este año mi novia y yo compramos un conejo enano en Zaragoza. Ahora tiene 3 meses, ya que era una cría.

Pero debido a alergias (que rabia ... ) lo tenemos que llevar a algún lado o regalarlo.

No se exactamente que raza es. Es conejo enano pero aun crecerá más, ahora es como un gato pequeño y pesa casi 1kg.

Es muy curioso, le gusta corretear y meterse por todos los huecos posibles. Es cariñoso pero si se siente mal puede morder, pero sin hacer daño.

fGp0DBX.jpg


fWNeSbz.jpg


fT5QBub.jpg


Por tratarse de un animal, unicamente en mano en Zaragoza.

Lo entregamos con jaula, bebedero y rinconera para la jaula (le intentamos enseñar a hacer sus cosas ahí, pero la usa para tumbarse).

Un saludo.
 
Te lo digo simplemente como información, usa arena de gato y ponla en la jaula. Tiene un olor "que los atrae" (Como a los gatos) para realizar sus cosas ahí.
 
Arena de gato? Mi novia compra las virutas vegetales y le van muy bien, aunque sale a 8€ el paquete...

La arena de gato va mejor?
 
Arena de gato? Mi novia compra las virutas vegetales y le van muy bien, aunque sale a 8€ el paquete...

La arena de gato va mejor?

Hombre, te sale mas rentable comprar la arena. 1º porque te va a durar mucho mas el paquete y 2º porque la arena absorbe el pis del animal, por lo cual tendrás que limpiarle menos la jaula.
 
Es pequeño aun para hacer una Paella con el, si fuera mas grande me lo quedaba.
 
jaja, sabia que alguien diria eso :D

T.T ten cuidado a quien se lo das por eso, lo mismo le preguntas al cabo de un mes como esta el conejo y te dice que estaba muy rico :v :2pistolas:
 
Eso viene con receta incluida o algo? :sisi3:

Suerte, PD: no se lo des a una familia que veas que pase hambre xD
 
No no, solo gente que parezca fiable y no lo mire con hambre...

Enviado desde mi OnePlus One
 
Si son refugiados desconfía :sisi3:
 
Podéis cerrar este tema.

Enviado desde mi OnePlus One
 
Ya le has encontrado dueño zaphiel?
 
No cierro, quiero conocer desenlace xDD
 
Hicieron un banquete con el, al no encontrarle nuevo hogar xD (espero que no :p)
 
Me he perdido algo ? En las normas del foro se especifica claramente que la "compra, venta o intercambio de animales" no está permitida en la página. No entiendo por qué se admite la publicación de un post de esta naturaleza, la verdad...
 
Me he perdido algo ? En las normas del foro se especifica claramente que la "compra, venta o intercambio de animales" no está permitida en la página. No entiendo por qué se admite la publicación de un post de esta naturaleza, la verdad...

Por una parte tienes razon, pero por otra no se esta vendiendo o intercambiando ningún animal, simplemente se esta REGALANDO

2.3.1. No está permitido la compra, venta o intercambio de animales, con independencia de la especie.
 
Pues eso... no?? Queda bastante claro, entiendo yo. En cualquier caso, estamos hablando de un SER VIVO compañero, no de un mando de la play....
 
Arriba