• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo invitación Oneplus Two

kikeip

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2014
Mensajes
381
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Regalo invitación Oneplus X

Acaban de mandarme una invitación para el segundo modelo de Oneplus y no voy a usarla, con el One aún voy más que sobrado.

La invitación dura 24h y hace unos 15 minutos que me la mandaron, si hay algún interesado que se ponga en contacto conmigo.

Solo gente que este seguro que vaya a comprarlo por favor.
 
Última edición:
Iba a hacer lo mismo. Si alguien mas quiere una invitacion que me avise

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
si nadie quiere me quedaría con las dos ;)
tengo varios colegas en busca de invitacion
 
Última edición:
Precio? Paypal? tiempo de envío?

Quizás lo compre para review y poco más, si lo mandan ya, sino paso xD
 
dejando paso
 
Invitación regalada. No se muchos datos pero... Creo que son entre 339€ el de 16gb y 399€ el de 64gb, supongo que será obligatorio pagar por PayPal como el anterior modelo y respecto al envío... No sabría que decir, a mi me llego en 2 días pero... Al haber salido hace poco puede que tarde más.
 
Bah, mucha pasta, gracias por el ofrecimiento de todas formas.
 
yo kiero unaaa

si aun teneis alguno una invitacion yo la kiero
 
Caducan a las 24h. Si me llega otra os aviso

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
estaria interesado en una invitacion :)
 
interesado en una invitacion os lo agradeceria a todos

Te agradecería si husted me facilitaráiinformación de como conseguir una invitación o de alguien que me pudiera ceder una estoy mui interesado muchas gracias
 
Estoy mui interesado en una invitación del OnePlus 2 OS agradecería a todos si alguien me facilitará información de como conseguir una ya que no se como hacerlo me registre en la página oficial pero no se pedir una , o de alguien del foro que disponga de alguna y me la CEDA OS lo agradecería de corazon
 
Si me mandan otra lo tendré en cuenta y lo comentaré por aquí. La mía para el oneplus one la conseguí en el foro oficial, había un post en el que te tenías que apuntar y luego hacían una lista y empezaban a dar las invitaciones a los primeros que estaban conectados en ese momento.

No se si ahora harán lo mismo con el oneplus two.
 
Me acaba de llegar una invitación para el Oneplus X, si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo.
 
Me acaba de llegar una invitacion para el one x. Si alguien la quiere priv

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba