• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7" por la compra de un Samsung Galaxy S3

lukasged

Chapucillas
Registrado
18 Nov 2012
Mensajes
61
Puntos
0
Hola , conocéis esta promoción ? Yo la descubrí hace unos dias y me pedí el S3 enseguida . Aun lo sigo esperando para poder registrarme en la web de Samsung para que me envíen la tableta . Parece que la tableta solo se la regalan a los primeros 20.000 participantes . Sabéis si aún no se han acabado ?
 
Pues eso hasta que no quiten la oferta no se sabe Lukas... esperemos que siga...
 
dentro de poco me tienen que decir si he encontrado entre los primeros 20.000 . Espero que sí porque solo he comprado el S3 por eso :D
 
No creo que se vendan 20.000 S III corriendo, y más con el Nexus 4 pre anunciado...
 
Por ahí se dice que no la habrá por lo limitado de las unidades.


Elige el Gasto mínimo 35 y tendrás un descuento de 5€ al mes durante 24 meses y si quieres ahorrarte más todavía elige el gasto mínimo 45 y tendrás un descuento de 10€ al mes durante 24 meses.
Este mes canjea y llévate una tablet Tab 2 7.0 de regalo. Tráenos tu Samsung y te damos 60€ extra a su valoración para que te lleves este smartphone

Esto es lo que pone cuando en la página de Movistar vas a canjear los puntos.Por lo que yo veo no pone nada de unidades limitadas.

Habrá que esperar al 2 de diciembre para enterarnos.
 
Bueno pues esto es lo que cuentan hoy desde Movistar:


Aclaración importante
Opciones
el 23-11-2012 18:21

Buenas tardes a tod@s

En primer lugar pediros disculpas por las molestias causadas con esta promoción , tan solo informaros que estamos estado en contacto con el fabricante estos últimos días, y queremos garantizar que todos los clientes que se acojan a la promoción, tanto en sus requisitos como en sus fechas, recibirán el correspondiente tablet Samsung Galaxy Tab 2.

Un saludo


Espero que cumplan.
 
Alguien sabe si aún quedan unidades de la tablet ?
 
A mi me dijeron que ya no había... pero que Movistar iba a intentar conseguir más o no sé que rollo xD
 
Arriba