• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Regalo

mutriku

Chapucillas
Borja ya hable contigo la semana pasada la cuestion es que tengo dos lineas:
Delfin 40-1029 puntos acabo permanencia el 2 de mayo.
Delfin 30 598 puntos acaba permanencia el 7 de mayo.
Por la primera la operadora me dijo que sacaria lo que quisiera practicamente...
La cuestion es que el movil que consiga ( el mejor de los dos) seria para regalo, cuanto tardan en mandarlo.
Gracias por todo

1 semanilla más o menos, claro, antes hay que amagar y aceptar ofertas y demás.

Si no sale caro, en Delfín 40 coge el Sony Xperia Z, ah, no hace falta regalo, pero aceptaré gustosamente el Xperia Z :sisi3: xDDDDDDd

Se puede pagar... ire a por el Z por que el s4 no se no se. Con la otra que? seria lo que a mi me quedaria... tablet otro Z como lo ves ? Cuanto pueden pedir por el Z?

S4 sale a finales de abril.

Más caro que el Z.

Diseño de móvil de gama media, lo que se traduce en plástico.

No llegará a España la versión de 8 núcleos, la de 3, por lo que es un S3 más grande y actualizado, vamos, nunca lo aconsejaré.

Depende del precio dos Z, pues antes respondí a uno que lo cogió en orange, mira los últimos post de Orange a ver.

23 al mes y 56 de entrada es lo que entiendo no? Yo tengo mas tarifa y no quiero pagar mes a mes espero que lo dejen por debajo de 200

En teoría los 23 incluye tarifa... yo te digo, Xperia Z y HTC One son los mejores móviles del mercado, ni Galaxy S4 ni iPhone ni mierdas (hablando en plata :sisi3:).

Si la tonteria de la manzana sale cara.... lo digo por experiencia. Viendo eso yo creo que sacare el Z sin problemas por lo menos en delfin 40 en la otra ya veremos. Tu como lo ves?

y Samsung es la Apple de Android.

Yo lo veo bien... sacar lo sacas, pero veremos a que precio.

Si ya lo estoy viendo si, el Z me ha parecido muy guapo, con un acabado superior al S4. Los precios pues ya veremos si se sobran mucho pues uno para la parienta y con la otra linea lo que caiga, una tablet no estaria mal. Cuando lo haga... en mayo voy pasandote lo que me digan por aqui no?

En mayo? Mañana mismo puedes amagar sin problemas a Yoigo :).

Jajajaja no me tientes prefiero esperar un poco y ver que va saliendo y alcanzar los 1250 puntos en mi caso y 750 en la otra linea

Como veas, mañana puedes amagar, de aquí a mayo quien sabe que pasará con los amagos :sisi3:

Tambien es cierto...

No se que hacer por que segun me dijeron XPERIA Z no tienen por ahora

Pues no sé quien te dijo eso.... xD

La operadora... pues?

Para altas y portabilidades pues no, contraofertas si.

Jejejeje... que pillos son, cuanto pediran 200 euros o asi?

No sé decirte... no recuerdo ahora mismo precios de dicho termina el Orange, y menos con tu tarifa... con una media de 100 y pico mensajes al día, pues no retengo ya xD