• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Regalo

mas pescado azul jajaja, no se si hacerla o no... la penalizacion es de 335 euros

En total? cuanto es en cada línea.

Borja he empezado el amago la linea pequeña ha sido portada a Yoigo a ver cuanto tarda Orange te voy informando

La linea gorda tiene esa penalizacion la otra unos 80 euros

Pues tira por la de 80 por ahora.

Si no la otra espero hasta que se acabe?

Espera a que baje un poco el coste de la penalización.

Bien, no ha llegado el sms de orange aun... si llamo hago mucho el pardillo. Por cierto no mejoraran las ofertas si solo queda un mes?

Espera 2-3 horitas sin problemas.

Suelen ser las mismas, inyección de punto y lo que toque.

Ok llevo hora y pico ya te contare lo que haya. Que nervios que nervios jejeje sere de YOIGO el 25 de marzo.

Te cuento me proponen cambiarme a delfin 12(no problemo) y XPERIA Z financiado 23 euros mes 59 entrada, Iphone 5 25 euros al mes, s3 15 euros al mes. Estan flipaos

No, Delfín 12 es financiación, pregunta por Ballena 22 + 20% descuento durante 12 meses.

Lo he hecho iphone 5 289 y iphone 4 s 189. S3 119 xperia t 109.... Xperia Z nanai solo financiacion

Pues... la mejor opción que veo el S3 por 119 euros.

Si yo tambien y descuento de 20 por ciento en la factura es lo que me dan por el T y el s3... no se... se bajaran mas los pantalones?

El T me gusta más en diseño... y la cámara, pero por todo lo demás... el S3, vamos, cogería el S3, es una tontería coger a día de hoy el T cuando hay ya 5 móviles de la misma casa por encima...

Ya pero son 119 euros,si cancelo ahora tendre problemas en un futuro para volver a hacerlo?

Por que el que queria para regalo es el Z

No, no tendrás problemas.

Estoy mosca aun asi por que a la chica se le ha escapado que solo me puede dar puntos, en ballena 32 con puntos si me los da hasta 3500 son 99 euros... le voy a decir eso a ver que dice