Pues puestos a elegir prefiero que un pico de tension se lleve por delante una regleta con protecciones que una fuente buena de ciento y pico pavos o mas...Las fuentes en si tienen protecciones electricas, pero si te tienes que pillar una regleta pues ya que estas pillala con proteccion pero que tampoco se dispare el precio ya que no es tan necesario, yo por ejemplo tengo una pero ya te digo que no es tan necesario almenos que sea una casa vieja y con sistema eléctrico malo.
Si pero ahi gente que se gasta 50€ en regletas y me parece una exageración, yo le pillé esta a un familiar y es de buena calidad y barata, parece que cuesta mas en la mano: https://www.amazon.es/Trust-21059-Regleta-protección-sobretensiones/dp/B01KAFGMIS/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=regleta+sobretension&qid=1599818769&sr=8-3Pues puestos a elegir prefiero que un pico de tension se lleve por delante una regleta con protecciones que una fuente buena de ciento y pico pavos o mas...
Si ponemos una buena regleta como primer filtro nunca está de mas...
Lo que pasa que en el mundo del pc se tiende a descuidar mucho los temas electricos (regletas de los chinos, fuentes "nisu",...) y despues vienen los sofocones.
No hace falta 50....Si pero ahi gente que se gasta 50€ en regletas y me parece una exageración, yo le pillé esta a un familiar y es de buena calidad y barata, parece que cuesta mas en la mano: https://www.amazon.es/Trust-21059-Regleta-protección-sobretensiones/dp/B01KAFGMIS/ref=mp_s_a_1_3?dchild=1&keywords=regleta+sobretension&qid=1599818769&sr=8-3
En una fuente buena pues si es un poco de sobretension no le va a pasar nada...Si tienes una Tacens vas a necesitar mas que una regleta xd...
aun asi... con una fuente buena... podria llegar a pasar algo? en mi vida he tenido una sobretension... tampoco he vivido mucho xd
En la ultima opción el radio de explosión en KM es una multiplicacion del consumo del PC X Los vatios de la Tacens dividido por los vatios que le faltan en el carril 12V xd... y si los cables son de color mostaza/ketchup se le añade radiaciónEn una fuente buena pues si es un poco de sobretension no le va a pasar nada...
Si es un pepinazo gordo pues la fuente se irá a tomar viento pero los componentes del pc los protegerá...
Si es una fuente guarrilla pues cascará y ademas tambien puede que algunos componentes del pc...
Si tienes una Tacens...Si tienes una Tacens vas a necesitar mas que una regleta xd...
¿Una cosa... por trolear o buscar la gracia te banean? xd trolear en si no... quiero decir... no hablar de los ingresos records de Intel si no hacer bromas xd...Si tienes una Tacens...
HUYE COMO SI NO HUBIERA MAÑANA!!!
Aunque tengo que reconocer que he montado varias Tacens Mars 800 y todas han sido con "Erótico Resultado", la verdad.