• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regleta enchufe vertical: ¿Recomendables?

Esma

Nuevo
Registrado
13 Sep 2021
Mensajes
13
Puntos
3
Edad
51
Buenos días

Estoy mirando estas torres llenas de enchufes por Amazon y no tengo ni idea de si valen la pena. ¿Alguien tiene experiencia con ellas?, ¿son seguras?, ¿algún modelo o marca recomendable?
 
Yo compre una en PC componentes, pero no vertical, aunque al final será igual.

Es super cómoda, la idea de tener varios USB disponibles para cargar todos los aparatos encima de la mesa es muy practica.
La mía era marca EWENT, aunque supongo que serán más o menos igual.

Yo la he tenido usando al mismo tiempo una torre, un portatil, un movil....etc. Y sin problemas.

Me parece un accesorio muy útil en mesa de escritorio.
 
No me terminan de convercer, parece ser que la mayoria vienen de la lejana china mandarina.
 
Gracias Ignacio G.R., las Legrand es una de las opciones que barajo, junto a Brennenstuhl y alguna otra.

 
Hombre...no te vuelvas muy loco la cabeza, que se trata de una regleta y la tecnología necesaria no es tampoco nada del otro mundo. Más bien es que la calidad de los componentes y el grosor de los cables sea el mínimo para aguantar.

También es verdad que dependerá el uso que estés pensando, yo las regletas las he visto petar únicamente por calentamiento cuando se han usado por mucho tiempo seguido para aparatos eléctricos potentes. Por ejemplo, no se me ocurre poner un chisme de esos para una secadora, termo eléctrico o una plancha.

Pero para el uso de un cargador de móvil, un portátil, un monitor....el nivel de exigencia es mínimo.
 
Al final he comprado este Brennenstuhl, que tiene un precio asequible. No lleva usb, pero tampoco era prioritario.
 
Arriba