• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Regular bomba NO PWM

gurutzo

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
220
Puntos
18
Edad
46
Buenas,

Acabo de conseguir bien de precio un kit de EK, y el problema lo tengo con la bomba. Es una DCP 4 a 12v.

Como he comentado va a 12v y no tiene PWM, y quisiera saber si hay alguna forma de bajarle rpm.

Me he fijado en la pegatina trasera y tiene un consumo de 1,6A, por lo que ni me planteo enchufarla en una toma de ventiladores de la placa.

Quisiera saber si hay algun reductor o algo similar para bajarla de RPM

Saludos y gracias por adelantado

.
 
De cosas que tengo yo en el foro de venta/refrigeración te podía decir:

Regulador: Poweradjust 2 USB Versión Estándar 23.95 €
Cable adaptador (si no tuvieras el cable adaptador que debería traer ya la bomba): Koolance Cable adaptador 3-4pin Molex 2.50 €

Si no en tiendas puedes buscar un Poweradjust u otro que sea de bahía con ruleta de este estilo: Koolance Controlador CTR-SPD12x2 Dual 12V.

Pero tienen que ser controladores específicos para bombas por lo que dices, es mucha corriente de continuo para un conector de la placa o un regulador normal de ventiladores.

Un saludo!
 
Buenas

Muchisimas gracias por tu contestación.

Entre la duda esta y que la bomba en si ya ocupa lo suyo, creo que la venderé y me pasaré a una DDC PWM con TOP

Saludos

.
 
Arriba