• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Rehobus Aercool Touch 2100

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lology

Chapucillas
Registrado
30 Jul 2014
Mensajes
133
Puntos
0
Edad
37
Porcentaje
100%
1   0   0
VENDIDO Rehobus Aercool Touch 2100

Pues lo dicho.Se vende precintado procedente de RMA.

Acabo de recibirlo, si queréis fotos la haré, pero solo veréis la caja ya que esta precintado.

Precio: 30 GI VENDIDO FUERA DEL FORO.

Posibilidad en Mano en Malaga o en Sevilla este finde.
 
Última edición:
Me interesa, mando MP.
 
Pues lo dicho.Se vende precintado procedente de RMA.

Acabo de recibirlo, si queréis fotos la haré, pero solo veréis la caja ya que esta precintado.

Precio: 30 GI

Posibilidad en Mano en Malaga o en Sevilla este finde.

Buenas.
Primero de todo te informo de que los anuncios deben de ir acorde a las normas:
http://elchapuzasinformatico.com/foro/showthread.php?9637-Gu%C3%ADa-del-buen-vendedor

Segundo, Si el artículo proviene de RMA, es conveniente de que además especifiques cuantos meses le queda de garantía.

Saludos!:eek:k:
 
Perdona Dimebag, lo puse corriendo el anuncio,mañana lo modifico.No le quedan meses, es de este año creo recorda a si que queda todavia.

Tambien me gustaria que alguien me recomendara como vendedor ya que en este foro no tengo nada y eso pues crea desconfianza en los compradores.Tengo el mismo nick y mas de uno de aqui me conoce.

Un saludo
 
Perdona Dimebag, lo puse corriendo el anuncio,mañana lo modifico.No le quedan meses, es de este año creo recorda a si que queda todavia.

Tambien me gustaria que alguien me recomendara como vendedor ya que en este foro no tengo nada y eso pues crea desconfianza en los compradores.Tengo el mismo nick y mas de uno de aqui me conoce.

Un saludo
Sin problemas, mientras actualices/edites el post principal no pasa nada ;)

Lo de las recomendaciones, yo te diría que hagas una captura del hof de H2M, y de otros foros, y te lo pongas como firma con el link a tu perfil ;)
 
Bueno , pues lo puedes cerrar Dimebag, lo he vendido en H2M. Gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba