• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rehobus ventiladores caja

Iván Contreras

Chapuzas Senior
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
1.333
Puntos
0
Buenos días, necesito que me ayudéis consegui poner los ventiladores de la caja en la placa (gracias a un par de miembros) pero tengo un problema y es que solo me detecta el system fan 1 y no me detecta el 2 por lo que este siempre va a 1500 rpm, mi pregunta es, ¿conocéis algún rehobus que vaya en el slot de un pci y que sea barato? ;)


Pd: encontré dos rehobus de este tipo de los cuales dos están descatogados y estaban a un precio de 6 euros

Un saludo!!
 
Última edición:
Si bueno, más bien un controlador con la típica ruedita no? eso no lo veo desde hace mucho, se solía vender acompañado de varios disipadores en su época.
 
Si bueno, más bien un controlador con la típica ruedita no? eso no lo veo desde hace mucho, se solía vender acompañado de varios disipadores en su época.

En la BIOS solo me deja cambiar las rpm del system fan 1 pero no del dos, por lo tanto es un caos, lo que se me ocurre es pillar un rehobus de 10 euros cortarlo y dejar la parte de las ruede citas y meterlo dentro de la caja y esconderlo no? Porque mi caja no permite ni dvd ni nada
 
Y por qué estás con la perreta de gestionar la velocidad? coge uno bueno, que mueva buen caudal de aire y tenga una sonoridad media-baja o baja y listo.
 
Estoy con esa perrera porque los ventiladores están a 1500 rpm haciendo el tonto, en la bios el system fan 1 no me deja ponerlo en auto, solo, normal, silent y poner los valores que yo quiera, ayer puse este a 700 rpm y se notaba muchísimo el silencio pero es que esta el system fan 2 a 1500 todo el rato sin hacer nada y no tengo manera de modificarlo porque en la bios no me sale...
¿Entonces que opciones tengo?
 
Estoy con esa perrera porque los ventiladores están a 1500 rpm haciendo el tonto, en la bios el system fan 1 no me deja ponerlo en auto, solo, normal, silent y poner los valores que yo quiera, ayer puse este a 700 rpm y se notaba muchísimo el silencio pero es que esta el system fan 2 a 1500 todo el rato sin hacer nada y no tengo manera de modificarlo porque en la bios no me sale...
¿Entonces que opciones tengo?
Las comentadas por wass ;)
 
Arriba