• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reincorporar partición

Jefe_Wiggum

Chapuzas Junior
Registrado
16 May 2015
Mensajes
647
Puntos
18
Hola, hace un tiempo hice una partición de 30GB de mi SSD Samsung 850 EVO de 250GB para un nuevo sistema operativo.
El caso es que me gustaría reincorporar esos 30GB a mi partición principal que ahora mismo tiene 200GB con Windows y todo.
Hay alguna forma?
Gracias
 
Hola, hace un tiempo hice una partición de 30GB de mi SSD Samsung 850 EVO de 250GB para un nuevo sistema operativo.
El caso es que me gustaría reincorporar esos 30GB a mi partición principal que ahora mismo tiene 200GB con Windows y todo.
Hay alguna forma?
Gracias
Ahora no t se decie los pasos exactos, pero es fácil. Se entrada en la administración del disco duro desde "Mi equipo" dándole al botón derecho, no me acuerdo los nombres exactos.
Una vez aqui veras el disco duro o los q tengas y veras las particiones q tienes. Esa participación la eliminas, la de los 30gb y luego extiende la de los 200 gb. Es bastante fácil.

Mira el Google o el YouTube cualquier tutorial, tardas poco tiempo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola.

También lo puedes hacer desde el sistema operativo con Acronis Disk Director.

Pero vamos, sin aplicaciones, tal cual ha dicho Stargo.
 
Arriba