• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reiniciar PLC Conceptronic

tuska123

Nuevo
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
3
Puntos
0
Hola muy buenas,

tengo un problema con unos PLCs, a ver si alguien puede echarme un cable.

Mi compañero de piso compró dos PLCs para conectar uno a su cuarto y otro en su habitación. Nada mas enchufarlos funcionaron bien y todo correcto. Yo me he comprado otros dos, misma marca y modelo: Conceptronic cpnp200p

Al intentar conectarlos no funcionan. Porque no están configurados como los otros dos.
Y al intentar ver la configuración de los dos primeros me pide una clave de configuración q no tengo. (Todos los PLCs son de segunda mano)

He intentado el "factory reset" de los dos primeros para configurar todos igual, en el manual de instrucciones q tengo y en todo lo q he visto por internet Conceptronic dice q la contraseña para resetearlo de fábrica es "betera". Pero me falla, no se llega a resetear.

Al probar en los míos los reseteo sin problema.
Al probar los otros... nada.

He abierto uno de ellos intentando buscar una forma de "resetear por dentro" pero no sé como hacerlo sin cargarmelo
Y también he probado a cerrarlo otra vez a ver si simplemente abriéndolo y cerrando se desconfigura , pero no.

He preguntado al anterior dueño la contraseña de configuración, pero no la tiene. Sospecho que él también los compro de segunda mano.

En fin, es la primera vez en mi vida que uso un PLC... así que estoy bastante perdida.

Un saludo y gracias
 
El manual no te dice nada?

En teoría la configuración es sencilla, y por medio de software conectado por ethernet directamente al equipo?
 
La configuración es sencilla, pero como han sido configurados anteriormente, y se les puso una clave, y NO la tengo.. no puedo acceder a ella.

Por eso necesito resetearlos. que también debería ser sencillo y viene explicado en las instrucciones. Pero la contraseña de reseteo de fábrica, que por defecto es "betera" no funciona, porque también ha sido modificada por el dueño anterior.

Necesito otra forma de resetearlo de fábrica. Me han comentado que actualice/cambie el firmware, pero no puedo acceder a esa opción tampoco sin la contraseña de configuración.
 
Has probado:

[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[/TR]
[TR]
[TD]Username "admin"
Password "admin".

Username "ADMIN"
Password "ADMIN".[/TD]
[TD="width: 10"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="width: 10"]Googleando no veo nada más :/[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


La opción que veo, es preguntar a quien se lo vendió...
 
Hola, gracias por contestar.
Probé a usar la contraseña admin pero nada.

Pregunté a quien se lo vendió pero no sabía nada, sospecho que es de 3ª o 4ª mano el cacharrito así que...

Y nada, sigo sin encontrar opciones para resetearlo.
 
No creo que la haya... como no mandes email a Conceptronic...
 
Arriba