• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio aleatorio.

GoOoN30

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
68
Puntos
0
Edad
34
Buenas!! a ver si alguien sabria decirme por que ocurre esto :roto2nuse: el caso es que cuando estoy jugando al rise of the tomb raider, 1 vez a las 1000 aleatoriamente el pc se apaga y se enciende solo sin mas.. jugando a cs go o gta v u otros no me pasa, tan solo me pasa cn tomb raider por ahora.. Que puede ser?? mi sospecha es la fuente ya que es de 650W y no se si ira tan sobrada para el equipo.. le hice oc al cpu pero tan solo puse que se mantuviese a 4.8Ghz, nisiquiera toque el voltaje. Y la grafica la puse en el OC mode de fabrica y le di caña al 80% a los ventiladores. Tal vez al aumentar aun que sea un poco estos parametros la fuente no de a basto??? el equipo en cuestion es el que dice mi firma. Gracias de antemano!!
Un Saludo y feliiz navidaad!!! :papanoelfeliz:
 
con esa fuente tan potente lo dudo , un saludo
 
Has probado a mirar el visor de eventos, a ver qué es lo que te dice?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
como puedo mirar dicho visor?? :eek:
 
vale lo e abierto a ver si me aclaro y encuentro algo :/ me acaba de volver a ocurrir y las temperaturas no pasaban de 50-60 la cpu y 67-70 la grafica!
 
Vale tengo algo.. Origen: Kernel-Power. Critico. "Se reinició el sistema sin apagarlo limpiamente primero. Este error puede producirse si el sistema dejó de responder, se bloqueó o se interrumpió el suministro eléctrico de forma inesperada."
 
soy muy noob cn el tema de las OC.. lo mas probable es que haya hecho mal el oc o deba aumentarle el voltaje un poco cosa que no hice.. lo unico que hice fue poner el multiplicador en 48 con lo cual obtengo unos Ghz de 4.8 estables..
 
Arriba