• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio constante al cambiar de micro y disipador

Vale!! Voy arrinconando al problema!!
Se me ha pasado por la cabeza restaurar al primer punto que se creó nada más entrar por primera vez al windows y me dejó iniciar. Me puse a instalar los drivers de la placa base desde el CD y se me reinició, volviendo al problema.
Volví a restaurar y antes de entrar quité el Internet. Volví a instalar los drivers desde CD y creé un nuevo punto de restauración con los drivers de la placa y gráfica PERO SIN HABER CONECTADO EL INTERNET, por lo que el windows no pudo actualizar nada.
Pues entra sin problemas cada vez que reinicio. Es un p*** update que me lo tira todo por el suelo...

Curiosamente, me produce el mismo problema cuando intento instalar el driver del chipset, tanto si lo hago desde el CD como si lo descargo desde la página de msi.

Que hago ahí? No instalo el driver? Me da que ese driver es de los más importantes, no?
Y en cuanto al update? Tendré que desactivar la actualización concreta que me da el error, pero ahora falta saber cuál es.

Que pereza...
SOLUCIONADO:

Por fin tengo el PC funcionando y con todos los programas instalados. Que ganas tenía de coger el Photoshop por banda...!!

Resumiendo un poco, después del tema de instalación de drivers y demás, puse el Internet de nuevo y lo dejé hacer todo lo que quería porque tenía creado un punto de restauración y creé además un USB para restablecer el equipo después de instalar los programas de edición, origin con el battlefield, etc.
Pues bien, después de todo todo, apagué el equipo, encendí y todo perfecto por fin.

Lo único que no he podido instalar son los drivers del chipset, por lo que he acabado por deducir que era ese el problema.
Me resulta rarísimo porque todo esto empezó con un PC y drivers distintos, pero eso ya me da igual... El caso es que vuelvo a tener ordenador operativo. Hasta he jugado una partidita rápida al btfV con todo a tope por primera vez en la vida y va como la seda.

Agradezco mucho la ayuda de quienes participaron y nada, espero que sirva a alguien en un futuro.

Como apunte, el driver que me da el error es el C++ no sé que. Un nombre que no quiero volver a leer en mi vida xD

Un saludo y feliz año!!
No sé si alegrarme de que lo hayas solucionado o no. Cuando varias versiones de un driver dan error no significa que el driver está roto suele significar que al instalar el driver para exprimir al máximo un componente el componente que es el a esta roto da el fallo.

Te diría que instalases el driver del chipset más nuevo que es el oficial de amd pero es muy probable que vuelvas al problema.

Yo disfrutaría del ordenador pero está claro que algún componente probablemente placa base tiene algún problema, si el error era el mismo en ambos ordenadores está claro que es un periférico o componente q comparten o puede que tuvieses mala suerte y fuesen 2 errores diferentes.

Un Windows 10 versión mayo 2019 no debería fallar con componentes nuevos ya que en este foro estamos instalando decenas de ellos todos los meses. A no ser que un componente falle o un programa prepare el error por eso se suelen probar los ordenadores recién formateados con driver de chipset y gráfica

Yo vigilaria muy de cerca tu equipo.

El error que comentas de c++ es un lenguaje de programación que no informa nada la próxima vez apuntalo bien o haz una foto.

Tenos informados sobre cualquier problema.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Driver instalado y funcionando a la perfección. Misión cumplida.
Reparando la instalación de Windows después de estar todo estable y empezar de nuevo el proceso de reinicios, windows detectó un error en una actualización de Seguridad y lo deshabilitó durante 30 dias. Después de eso he podido instalar el driver del chipset sin problemas.

Así es que definitivamente solucionado. Windows era el culpable con su maldita actualización...

Feliz año y un abrazo!!
 
Driver instalado y funcionando a la perfección. Misión cumplida.
Reparando la instalación de Windows después de estar todo estable y empezar de nuevo el proceso de reinicios, windows detectó un error en una actualización de Seguridad y lo deshabilitó durante 30 dias. Después de eso he podido instalar el driver del chipset sin problemas.

Así es que definitivamente solucionado. Windows era el culpable con su maldita actualización...

Feliz año y un abrazo!!
Me alegro mucho que lo hayas solucionado no es la primera vez que una actualización da muchos dolores de cabeza lo raro es que en el foro no le haya pasado a alguien más.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba