• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reinicio del ordenador

marmey9

Nuevo
Registrado
21 May 2015
Mensajes
31
Puntos
8
Edad
36
Hola muy buenas soy nuevo en este foro.q
queria comentarles una duda que tengo :

tengo una placa base G41-m7,procesador dual core E5200 con grafica gigabyte gt 610 2gb ddr3 , ram 4gb ddr2 , fuente alimentación tacens 600w y con windows xp instalado . Se me reinicia al intentar jugar con esta tarjeta grafica. ya nose si es la fuente o el windows xp . con la grafica dedicada no me passa. la gt esta ya la use en otro pc y me iba perfecta.
 
No se por que pero casi siempre que veo este tipo de problemas, hay una tacens de por medio.

Yo creo que será la fuente.

PD: Bienvenido al foro.
 
No se por que pero casi siempre que veo este tipo de problemas, hay una tacens de por medio.

Yo creo que será la fuente.

PD: Bienvenido al foro.

Gracias SkyNes por el consejo. probaré de instalarle en el pc otra fuente haber si no se me reinicia.
 
Mira a ver las temperaturas del equipo. Tanto cpu como grafica. Parece que no pero esa grafica yo la tengo en un equipo de casa y coje mucha temperatura. Fallo de diseño quizas.
Comprueba que dentro de la caja no tengas mucho polvo y si es asi limpia con aire comprimido
 
Mira a ver las temperaturas del equipo. Tanto cpu como grafica. Parece que no pero esa grafica yo la tengo en un equipo de casa y coje mucha temperatura. Fallo de diseño quizas.
Comprueba que dentro de la caja no tengas mucho polvo y si es asi limpia con aire comprimido

si ya limpié la caja y la fuente por dentro . Si es verdad que sin jugar la grafica puesta se pone a 70 grados ella sola. tambien cabe decir que esa fuente la reaproveche de un ordenador de mi suegro que ya tiene unos años. si coje tanta temperatura es porque la fuente no llega a dar mas energia?
 
Más bien porque no está bien refrigerada, tocará limpiarla y cambiarle la pasta térmica marmey9
 
Pronto probare l que me habeis suggerido cuando vuelva donde esta el pc. os digo.
 
Pronto probare l que me habeis suggerido cuando vuelva donde esta el pc. os digo.

y si fuera el slot pci-e que no funciona biem? que comprobación puede hacerle?
 
Sería raro, si es placa base no tiene más ranuras para probar, probar la gráfica en otro equipo o tu usar otra gráfica.
 
novedades pc grafica

Sería raro, si es placa base no tiene más ranuras para probar, probar la gráfica en otro equipo o tu usar otra gráfica.

he cambiado la fuente y me he mirado la grafica y lo mismo se apaga. ahora he pueso mientras tanto una 7600 gs y voy tirando.
 
he cambiado la fuente y me he mirado la grafica y lo mismo se apaga. ahora he pueso mientras tanto una 7600 gs y voy tirando.

y si fuera por que tengo instalado un windows xp 32 bits? y la grafica necesita que sea 64 bits?
 
Si puedes pon fotos de las dos fuentes que usaste a ver marmey9
 
Arriba