• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio del PC al encender la fuente de alimentación.

Noize

Nuevo
Registrado
6 Ene 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Edad
38
Buenas a todos!!
Me he montado un PC por piezas y le pasa algo que no he encontrado en ninguna discusión :(.

PC:
I9 12900k
Asus ROG Strix Z690-F Gaming WIFI
Corsair RM750
G.Skill Trident Z5 DDR5 6000mhz 32GB 2x16 CL36
Corsair ICUE H100i ELITE LCD Display Liquid CPU
De momento sin gráfica.

Cuando apago el sistema y lo vuelvo a encender más tarde todo funciona correctamente, pero si al apagar el sistema doy al interruptor de la fuente y vuelvo a encender se me reinicia 1 vez antes de iniciar la bios/windows .
Muchas gracias de antemano.
 
Buenas a todos!!
Me he montado un PC por piezas y le pasa algo que no he encontrado en ninguna discusión :(.

PC:
I9 12900k
Asus ROG Strix Z690-F Gaming WIFI
Corsair RM750
G.Skill Trident Z5 DDR5 6000mhz 32GB 2x16 CL36
Corsair ICUE H100i ELITE LCD Display Liquid CPU
De momento sin gráfica.

Cuando apago el sistema y lo vuelvo a encender más tarde todo funciona correctamente, pero si al apagar el sistema doy al interruptor de la fuente y vuelvo a encender se me reinicia 1 vez antes de iniciar la bios/windows .
Muchas gracias de antemano.

Hola.


Normalmente eso suele pasar cuando:
• la pila está gastada
• cuando hay una mala configuración del BIOS y necesita reiniciar para reconfigurarse
• también puede ser debido que esté conectado algún dispositivo externo que esté dificultando el encendido
• o que necesite actualizar el BIOS
 
Gracias por la respuesta, he actualizado la BIOS y parece que ya funciona correctamente. Un saludo
 
Arriba