• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio en bucle sin funcionar nada.

Widy

Nuevo
Registrado
6 Oct 2017
Mensajes
31
Puntos
8
Buenas tengo un pc desde el 2015 o así.
Placa base asrock b85m pro4
Procesador i5 4460

El pc se usa una vez al mes porque está en casa de mis padres. El otro día vine y al darle a encender hacía amago de encender pero nada. Y tras apretar varias veces el botón al final arrancó y sin problemas una media hora que se apago y ya no ha vuelto a arrancar.

Ni muestra señal ni pita ni enciende leds. Da un pequeño pulso al disipador de la cpu pero solo eso. Y entra en un bucle constante de reinicios. No suena ni el speaker ni tiene luces solo un pequeño empujón al ventilador y ya.
He quitado ram y gráfica y hace lo mismo.
He probado con 2 fuentes y lo mismo
Me dieron una placa base gygabite ga z87 hd3 que se guardo funcionado pero recibió un golpe y tiene los pines del socket doblados. Pues hace exactamente lo mismo.
He probado a arrancar sin procesador y hace lo mismo un pequeño pulso y ya.

He probado con viejo pc del 2009 y ese si que arranca.

Me extraña que le pase lo mismo a dos placas y ya no se que puede ser, me estoy volviendo loco.

Feliz Navidad!
 
Arriba