marketus
De profesión Chapuzas
Buenas, resulta que tengo un ordenador viejuno que siempre funcionó sin ningún problema pero recientemente lo enciendo, sale la pantalla negra de cuando se apaga mal y me da a elegir lo del modo seguro, usar última config, etc... y nada, en todas esas opciones cargan unas líneas abajo muy rápido y sale después un par de segundos Windows XP cargando pero se reinicia y otra vez lo mismo.
Probé a cambiar módulos de ram, fuente de alimentación, satas, usbs frontales de la torre, reiniciar BIOS y sigue lo mismo. No emite ningún pitido ni sale mensaje de error crítico, solo eso, el de que se apagó de forma inesperada.
Yo lo achaco a disco duro supongo pero lo raro es que nunca había fallado y cuando estuvo sobre 1 mes sin encenderse es cuando probé a encenderlo y ya pasaba esto...
¿Qué puedo hacer?
Probé a cambiar módulos de ram, fuente de alimentación, satas, usbs frontales de la torre, reiniciar BIOS y sigue lo mismo. No emite ningún pitido ni sale mensaje de error crítico, solo eso, el de que se apagó de forma inesperada.
Yo lo achaco a disco duro supongo pero lo raro es que nunca había fallado y cuando estuvo sobre 1 mes sin encenderse es cuando probé a encenderlo y ya pasaba esto...
¿Qué puedo hacer?