• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio PC

elsanty

Nuevo
Registrado
22 Jul 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
28
Ayer salio New World y quise probarlo, pero al jugarlo me reinicia la pc al poco tiempo.
PC: ryzen 5 5600x
mother asus x570 prime
16GB RAM
gtx 750TI
al ver el visor de eventos me salio esto: WHEA Logger
Error de hardware irrecuperable.

Informado por el componente: núcleo del procesador
Origen del error: Machine Check Exception
Tipo de error: Bus/Interconnect Error
Id. de procesador: 2

La vista de detalles de esta entrada contiene más información.
y tmb aparece otro error:
El servicio RasMan depende del servicio SstpSvc, el cual no pudo iniciarse debido al siguiente error:
La operación se completó correctamente.
si alguien sabe cual podria ser mi problema, se agradece.
 
  • Like
Reacciones : O3M
En algunos foros english te das con gente que tienen el mismo problema (los errores que te aparecen a ti) en sus nuevos equipos y curiosamente casi todos con un 5000.
Muchos actualizan bios, drivers de todo, etc y siguen con el mismo problema....
Juegos livianos ok pero juegos mas exigentes aparece el problema otra vez...
Uno de los usuarios que comenta como lo ha solucionado es tramitando rma de la cpu y con la nueva unidad todo ok, cero problemas.
Hasta ahí te puedo comentar...
Lo mismo se trata puntualmente de algunas cpu defectuosas...
 
Perdón si ensucio el post. Este es el juego que supuestamente estaba quemando las 3090 según se leyó por ahí?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Perdón si ensucio el post. Este es el juego que supuestamente estaba quemando las 3090 según se leyó por ahí?
Ni idea...
Usuarios con el mismo problema y graficas diferentes...GTX750, 1080,....
 
El nuevo juego de Amazon, New World, DESTRUYE las RTX 3090

Vale aquí lo leí, no sé si estará bien linkeado.
 
  • Like
Reacciones : O3M
El nuevo juego de Amazon, New World, DESTRUYE las RTX 3090

Vale aquí lo leí, no sé si estará bien linkeado.
Opino que no es problema de los altos requerimientos graficos del juego sino de un fallo de diseño de algunas graficas o ensambladores como bien dice el articulo, lo cual provoca que los sistemas de proteccion al fallar pues generan que algunas 3090 mueran por achicharre.
Eso si, no lo veo relacionado con el problema de este hilo...
 
Opino que no es problema de los altos requerimientos graficos del juego sino de un fallo de diseño de algunas graficas o ensambladores como bien dice el articulo, lo cual provoca que los sistemas de proteccion al fallar pues generan que algunas 3090 mueran por achicharre.
Eso si, no lo veo relacionado con el problema de este hilo...
Cierto, perdón.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba