• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicio Pc

UnNovatoMas

Chapuzas Junior
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
536
Puntos
18
Buenas,

Hoy me he puesto en el pc a jugar un rato (yo casi nunca juego ni utilizo ese pc), y he estado un rato y se ha reiniciado de repente. He probado otro juego y me ha pasado igual, no sé si será problema de drivers o algo.. Ya digo, ese pc solo se utiliza para facebook y poco más.. Un saludo
 
Casi seguro deben ser las temperaturas, deberias mirar mientras juegas a ver a cuanto llegan ya que es probable que el ordenador se apague para prevenir daños por ese motivo
 
Qué raro, mira que lo utilizo poco y las veces que he jugado no ha habido problema nunca...Qué programa puedo utilizar para que salgan las temperaturas mientras juego?
 
Puedes utilizar el MSI afterburner, has actualizado los drivers hace poco? porque si antes no te pasaba tambien podria ser
 
No, los drivers aún son los Catalyst 15,7 de hhace tiempo ya xD. Tambien decir que el problema ha aparecido cuando instalé un parche para el Pro evolution 2016...
 
La fuente no deberia ser ya que sino no se reiniciaria el pc solo, si solo te ha pasado con ese juego y las temperaturas estan bien entonces seguramente sea ese parche xD
 
Que un juego tenga un parche o no, no debería hacer que se reinicie el PC, en todo caso bloquearse el juego y saltar a "windows".

Revisa temperaturas como bien te han dicho y si todo esta bien, podrían ser drivers o fuente chunga.
 
Pues he jugado tres partidos, y he mirado temperaturas de la GPU con el programa Open Hardware monitor y no ha subido de 47º.. cuando he querido empezar a jugar el cuarto cuando salta la presentacion de los jugadors y se ha reiniciado.. sin mensaje ni nada. Ya te digo que es raro, está nuevo el pc no tiene ni un año y apenas se utiliza.. a mi me huele que son driver...
 
Pues he jugado tres partidos, y he mirado temperaturas de la GPU con el programa Open Hardware monitor y no ha subido de 47º.. cuando he querido empezar a jugar el cuarto cuando salta la presentacion de los jugadors y se ha reiniciado.. sin mensaje ni nada. Ya te digo que es raro, está nuevo el pc no tiene ni un año y apenas se utiliza.. a mi me huele que son driver...

Pues podría ser, no te digo que no.

Actualizalos a los últimos y a ver que pasa...
 
Dejo los componentes del Pc por si acaso es porque hay un conflicto o la fuente no es suficiente....

AMD Athlon 860K, XFX R7 260X, 8gb de ram, y la fuente es una Corsair VS450 W..
 
Dejo los componentes del Pc por si acaso es porque hay un conflicto o la fuente no es suficiente....

AMD Athlon 860K, XFX R7 260X, 8gb de ram, y la fuente es una Corsair VS450 W..

Vamos primero a lo gratis y no a lo "Caro", haz lo de los drivers y prueba, si hace falta, haz una limpieza de programas y si hace falta, un formateo de cero, hay cosas que se pueden hacer antes de poner la cartera sobre la mesa xD.
 
Me refiería por si había conflictos entre componentes o la fuente no lo aguantaba..
 
Me refiería por si había conflictos entre componentes o la fuente no lo aguantaba..

Yo veo que tienes un equipo muy equilibrado, al menos con lo que has puesto, fuentes hay mejores la verdad, pero esa Corsair VS no está mal (justo ese modelo ha pasado por mis manos), en principio no deberías de tener problemas... En principio...
 
Sí, me lo hicieron por aquí el año pasado, comprado en Aussar
 
Espero que solo sea tema drivers que sino.. :(
 
Buenas de nuevo,

Perdón por tardar tanto en volver a dar noticias. Pues abrí el pc, estaba impecable, nada de polvo y todo en su sitio. Tmbién he quitado los modulos de ram por si acaso. Hoy he intentado formatear e instalar Windows 10 pero a mitad instalación el pc se ha reiniciado... no sé de que puede ser la verdad.. me he puesto en contacto con Aussar ya que solo hace 1 año que tengo el pc. Alguien sabe como funciona esto de Aussar y alguna experiencia? sé que son buenos en postventa, pero no sé si tendré que pagar algo o cualquier cosa Borja Rodríguez que sé que tú lo sabes. Un saludo
 
Última edición:
Arriba