• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios... Ayuda plis

SoldadoCiego

Nuevo
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
38
Buenas tardes.

Me monte un pc el verano pasado, total que ha ido perfecto hasta ahora que he decidido cambiar de gráfica, tenia una 960 strix y he puesto una 970 strix. Desde el cambio han sido todo problemas, se reiniciaba al poco de iniciar un juego, he de decir que he es la tercera que pruebo la primera no encendía los ventalidores de la gráfica automaticamente, se calentaba y se reiniciaba. La segunda pixelaba sin mas, la probé en el pc de un amigo, paso lo mismo. La tercera la tengo desde hace una semana, he estado probando the division y a la hora se ha reiniciado sin mas, he ido controlando la temperatura con el ASUS GPU TweakII y no subía de 70 grados, hasta que finalmente se ha reiniciado. Os dejo aquí los componentes a ver si me podéis dar alguna opinión de que hacer.

No puedo decir con seguridad que sea la gráfica, pero acepto cualquier consejo . Me gustaría contar un detalle que me ha ocurrido que no se si tendra algo que ver o puede influir. Tenía un calefactor conectado a la regleta donde esta conectado todo el pc. En ocasiones cuando lo apagaba la pantalla hacia un parpadeo como si viniera y se fuese. No se si esto puede haber dañado incluso alguna pieza.



Muchas gracias y un saludo

ASUS H97M-E - Placa base (Intel Socket 1150, H97, microATX)
HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1600 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Azul x 2
Intel Core i5-4690K - Procesador (3.5 GHz, zócalo LGA 1150, Quad Core) color gris
Antec H2O 950 Liquid Cooling - Ventilador de CPU
Aerocool Templarius Imperator 750W - Fuente de alimentación 750W, 230V, 80Plus Silver, ATX 12V 2.3, ventilador ultra silencioso, color plata
ASUS GeForce GTX 970 OC STRIX - Tarjeta gráfica (4 GB GDDR5, PCI Express 3.0, 1253 GHz)

Samsung 850 EVO - Disco duro sólido interno SSD (SSD 500 GB, Serial ATA), negro
 
has mirado la temperatura de la CPU?????
 
Has mirado si pierde refrigerante la líquida?

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Los reinicios suelen ser causados en la mayoría de los casos por problemas de temperatura o de la fuente de alimentación. Viendo que tienes una Aerocool Templarius no ayuda mucho. Yo intentaría probar con otra fuente, viendo que como comentas las temperaturas son correctas.
 
Buenos días.

Bueno os cuento, he cambiado la fuente por la de mi padre que en teoría es peor, es una LC5550. He estado jugando un rato y no he tenido ningún problema de reinicios. El tema que ayer me paso algo extraño, estuve probando el tomb raider durante casi 2 horas y todo bien, fui a comer y al volver se había reiniciado, estaba en el menu de arranque y solo detectaba uno de los dos ssd que tengo, el de 500gb que es donde tengo los juegos, el de 128 que es donde tengo instalado el w10 no. Total que reinicie y seguía igual por lo que anulé un ventilador del pc por si era tema de potencia, reinicié y el pc arranco sin mas. No se si podéis pensar algo de esto.

Con respecto al tema de temperaturas y tal, he hecho una foto justo al cerrar hoy el tomb raider, tenia abierto dos programas para el tema este a ver si dan alguna pista.



http://thumbs.subefotos.com/6447d927ed357442dbaa680e55495bc5o.jpg

http://subefotos.com/ver/?6447d927ed357442dbaa680e55495bc5o.jpg

Gracias y saludos.
 
Arriba