• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios constantes al cambiar la gráfica a una 2060 Super

disculpa no habia visto que era plataforma intel por despiste!
 
Mi idea es no cambiar el procesador, es poner al máximo todo lo que pueda para tener un pc unos años más y luego cambiar todo el pc. Siendo 4 núcleos y 4 hilos seguimos recomendando la 2060?

CPU bottleneck da ya 46% de cuello, yo personalmente, más de una 1060 o la equivalente de las 16xx para 1080p 60hz no pondría y si quieres la 2060 un i7 de 4° generación para aprovecharla y que así te dure un par de años o tres...

Un saludo
 
Mi idea es no cambiar el procesador, es poner al máximo todo lo que pueda para tener un pc unos años más y luego cambiar todo el pc. Siendo 4 núcleos y 4 hilos seguimos recomendando la 2060?

Me parece una grafica mas que razonable para ese procesador, un saludo.
 
Pues seguimos con las dudas:
Zotac 1660ti o RTX 2060? Por cual me decanto?
 
Pues seguimos con las dudas:
Zotac 1660ti o RTX 2060? Por cual me decanto?

Yo me iria a por la segunda, por el hecho de ser mas nueva. Siempre tendra mejor apoyo de driver. Un saludo.
 
Yo me iria a por la segunda, por el hecho de ser mas nueva. Siempre tendra mejor apoyo de driver. Un saludo.

Realmente es más nueva la 1660 ti que la 2060, aunque rinda menos xD.
 
Realmente es más nueva la 1660 ti que la 2060, aunque rinda menos xD.

Tienes razon Compi, pero me referia a tecnologia. La 2060 es RTX, que aunque esa VGA se quede justa para activarlo, creo que Nvidia le prestara mas apoyo de drivers en el tiempo, un saludo.
 
Ya he comprado la 2060, una pregunta, solo tengo que cambiar una tarjeta gtx 770 por la nueva 2060 o tengo que desinstalar primero los drivers de la 770? Muchas gracias por vuestra ayuda!!
 
Ya he comprado la 2060, una pregunta, solo tengo que cambiar una tarjeta gtx 770 por la nueva 2060 o tengo que desinstalar primero los drivers de la 770? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Hay gente que le pasa antes el DDU para borrar todo rastro de los anteriores driver, yo cuando he hecho cambio jamas lo he hecho y nunca he tenido problemas (siendo VGAs del mismo fabricante). Asi que segun mi experiencia, y siendo otra Nvidia, cambiala, instala los ultimos drivers, y a funcionar.

A disfrutarla Compi, un saludo.
 
Ya he comprado la 2060, una pregunta, solo tengo que cambiar una tarjeta gtx 770 por la nueva 2060 o tengo que desinstalar primero los drivers de la 770? Muchas gracias por vuestra ayuda!!

En el DDU hay una opción para instalar gráfica nueva.Aunque es verdad que la opción recomendada es la primera de arriba del todo.

Habria dos opciones: encender el sistema con la 770.Reiniciar dejando pulsado mayúsculas para hacerlo en modo a prueba de fallos.Ejecutar DDU con la opción gráfica nueva.Una vez desinstalados los drivers se apagará.Instalar la gráfica nueva.Encender sistema e instalar drivers nuevos.
O bien instalar previamente la gráfica nueva y repetir pasos pero eligiendo la casilla recomendada al pasar DDU.
 
Ok muchas gracias!!
 
Hola a todos, al final como dije me compré la rtx 2060 de Zotac y fue ponerla y ya está, todo super bien, con sus drives nuevos y ningún reinicio, no la he podido probar pero seguro que va mejor que la gtx770 que tenía. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba