• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios constantes en windows 10

Manuelr9

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2015
Mensajes
205
Puntos
18
Hola amigos! resulta que ayer actualicé al último drivers de nvidia el 378.66 de mi portátil con gráfica GTX960M.

Pues bien, desde que actualicé, se me reinicia automaticamente. Se reinicia, y sin yo tocar nada, o sea, en la pantalla de escritorio cuando lleva 3 o 4 minutos se vuelve a reiniciar.

He probado a desinstalarlo e instalar un driver anterior pero nada, sigue igual, mismo problema.
He pasado el Ccleaner por si acaso pero nada.

Entonces ya me estoy quemando sin saber qué hacer.

A alguien más le pasa?

Un saludo cracks

PD: Creo que sólo pasa si dejo el portátil sin hacer nada, porque si estoy tocandolo no ocurre...........

He desinstalado el driver de nvidia, estoy tirando con la integrada..........y sigue pasando si lo dejo sin hacer nada..........si toco no lo hace........raro raro raro.......

He deshabilitado la suspensión y ya no se reinicia, incluso he actualizado al último driver de nvidia y bien, quitando la suspensión y dejandola en NUNCA, no se reinicia...........ni idea de por qué pues antes la tenía activada y no se me reiniciaba....................cosas de la informática imagino...........
 
Última edición:
Arriba