• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios constrantes

Compra un polímetro y comprueba la fuente. No es tan caro y te sacará de dudas. O sino, prueba otra.

Espero que consigas solucionarlo.
Con polímero no vale xq el problema es la respuesta a diferentes cargas y el voltaje con precisión de milisegundo. Así que hace falta un osciloscopio y un aparato especial para probarlo a diferentes cargas con cambios bruscos. Así q la única opción es probar otra fuente
 
seasonic focus , o evga3 a ser posible, pero hay un hillo con fuentes recomendadas que hay te indicaran mejor , fuente y w
 
Y.......premio para el caballero marcos777 ! Mi fuente está tiesa! Tras varias horas de juego con una Corsair RM 850, ni un reinicio.
Lo malo es que las seasonic en Amazon...la de 650 se sube 30 pavazos, cuando en PCC está solo a 6 euros más cara que la de 550, y si en un futuro actualizo gráfica a una 1080Ti (si me toca la lotería o algo de eso) la de 550 se va a quedar justica!!!
 
me alegro que fuencione, el pc
 
Y.......premio para el caballero marcos777 ! Mi fuente está tiesa! Tras varias horas de juego con una Corsair RM 850, ni un reinicio.
Lo malo es que las seasonic en Amazon...la de 650 se sube 30 pavazos, cuando en PCC está solo a 6 euros más cara que la de 550, y si en un futuro actualizo gráfica a una 1080Ti (si me toca la lotería o algo de eso) la de 550 se va a quedar justica!!!
Si vas a poner la 1080ti la de 550w es suficiente pero yo personalmente tb iría a la 650w. En Amazon tienes bien de precio la corsair rm650x y un escalóncito por debajo pero muy buena fuente la corsair tx650m. En PcComponentes está muy bien las seasonic. Así q puedes comprar donde quieras.
 
Arriba