• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

reinicios de me pc secundario

jonysufro

Chapuzas Senior
buenas tardes, tengo un pc con cpu 2600 ,placa gigabyte b450 aorus elite, ram kigton predator 3200 mz.
El xaso es que,cuando estoy jugando y me sale un pantallazo azul y se reinicia ,pense que era la fuente y le puse la leadex de 650 w gold, pero sigue pasando, mire las ram y estan bien configuradas con el xmp a 3200mz, como a estado siempre,pero se sigue reiniciando.
Son reinicios esporadicos sin patron aparente, solo lo utilizo pocas veces para juegos poco pesados y no consigo entender esos reinicios.
Si alguien me pued ayudar lo agradeceria?

Pasanos una captura del visor de eventos/vistas personalizadas con los eventos de antes y despues de cuando pasa el reinicio para ver si sale algun dato relevante. Has probado a quitar el perfil XMP a las ram para ver si sigue sucediendo

Pasanos una captura del visor de eventos/vistas personalizadas con los eventos de antes y despues de cuando pasa el reinicio para ver si sale algun dato relevante. Has probado a quitar el perfil XMP a las ram para ver si sigue sucediendo

aqui tienes el visor de eventos.
en cuanto a la ram , no se yo pq es el mismo pc q tenia mi hijo pero en diferente caja y con mejor fuente.