• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios de pc y pantallazos rojos

Fonso26

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Mar 2014
Mensajes
464
Puntos
0
Buenas , tengo unos problemas en mi pc cuando juego . De momento nose de que puede ser asi que me ha parecido correcto ponerlo en miscelanea y cuando se vaya orientando el problema moverlo a su correspondiente sitio.Tengo este equipo:
Spoiler

El problema viene cuando juego a battlefield 4 (no es el juego porque con btf3 y otros tambien me pasa pero es al que mas juego) cuando llevo unos 15 minutos jugando con todos los ventiladores a tope , o me da un pantallazo rojo (problema de amd) o lo mismo me da un reinicio del pc . He probado a reinstalar los drivers de gpu limpiamente varias veces y varios drivers y nada de nada. Tambien he experimentado un bajon de fps por parte de la grafica , hace 1 mes me daba en alto a 80 fps y ahora va a 80 en medio y con bajones a 40 fps :cabezaloca:

Si necesitais algun dato mas pedirmelo , que estoy ya bastante molesto de no poder jugar una partida completa
 
Tiene pinta de sobrecalentamiento. Mira las temperaturas y que no haya mierda acumulada en los disipadores/ventiladores. Sobre todo el de la gráfica.
 
Usa el CPUID HW monitor

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
9u6u3a9y.jpg

Estas son las temperaturas a 3 minutos jugando.Hay ahi alguna temperatura que me suena raro , espero que sepais decirme de que es y solucionarlo
 
Hombre, con 3 minutos poco podemos hacer... la idea es que lo fuerces más. Pásale el furmark y el prime95 un rato (cada uno por separado) y monitoriza las temps.
 
ese es el problema , que a poco mas que juegue se reinicia . Le pasare furmark y prime un rato a ver que tal
 
Puede ser la fuente? Tengo una B-Move de 600W de 18 € que me trajo pcc por error y aproveche esa.
 
Tambien hay una temperatura que me alarma , es de la placa base , de AUXTIN , que es de 128 grados...
 
Arriba