• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios fx-6300

Jose_Beauty

Chapucillas
Registrado
14 May 2014
Mensajes
58
Puntos
0
Hola, me llegaronis nuevas piezas del Pc, que son una cpu fx-6300 y una placa base gigabyte a970-ds3p, acompañado de 2x4 de ram g-skill ddr3, fuente nox 750w, tarjeta grafica 7950 con los drivers 14.4 y hhd barracuda 1Tb.
El ordenador se me congela a veces viendo el navegador, hay que reiniciar manual, instalando los drivers de la grafica me dio un pantallazo azul tambien, y jugando al battlefield 4 los cuelgues son cobstantes.
Las temps son correctas, 50° la cpu, 45° la placa, 60° la grafica y en esas condiciones se me cuelga.
No tengo ni idea de que puede ser, ya instale 3 veces windows 8.1 y los drivers y nada.
Sera la placa que no puede con este equipo? Gracias 1 saludo
 
Tengo la misma placa o muy parecida y puede con un FX-8350 y R9 280 asique no creo que sea la placa.
Aunque si que puede ser que esta este defectuosa.
 
Cuando se te congela sale algo? Se te pone la pantalla de algun color o algo?
 
No, se queda congelada y tengo que reiniciar apretando el boton, parece que solo se congela cuando instalo catalyst, llevo un rato jugando sin el y va bien
 
Bueno, si te vuelve a pasar nos cuentas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,

Comprueba primero el estado del disco duro con CrystalDiskInfo, si el estado es correcto, comprueba las memorias con MemTest.

Un saludo.
 
Acabo de realizar el test de memoria de windows y no ha encontrado ningun fallo, hoy me ha dado un pantallazo azul con el error 0xA0000001
 
Te pasaba antes de instalar los drivers Catalyst 14.4? Parece que el error son los drivers, yo probaría a eliminarlos completamente e instalar unos anteriores.
 
De la unica forma que parece que no me pasa es con el driver de windows, en cuanto meto catalyst empieza a fallar, acabo de probar los 14.4 instalando solo el driver de pantalla, a ver si se soluciona asi, tiene toda la pinta de ser de drivers si
 
Pero primero borra bien todo los drivers, carpetas que se quedan por la carpeta de archivos de programa etc, sino puede que se quede algun rastro de los anteriores y esten dando por saco, hay varios programas para borrar los drivers pero no recuerdo cual era sorry.
 
Comprueba que tienes actualizado el Flash player, a la ultima version, para windows 8.1
Esun error que suele salir en este SO, por incompatibilidad del flash con el driver grafico.
Si no te soluciona , prueba con el penultimo driver de AMD


Sent by smoke signals
 
Uso el unistall amd driver o algo asi que lo elimina todo.
Ok probare lo de flash
 
Tambien otra cosa mira que windows esta actualizado con todas las actualizaciones importantes, yo tenia un problemilla y al actualizar windows deje de tenerlo. Windows sin sus actualizaciones puede dar mucho por saco.
 
Al final parece que he encontrado una solucion, la expondre por si alguien tiene mi mismo problema:
Descargarme catalyst 13.9.
Meterlo en la particion o pendrive.
Me era imposible desinstalar un controlador de amd, ni con el DDU en modo seguro, he ahi el problema, entonces reinstale windows con el internet desactivado, para que windows no instale el driver 14.4 automaticamente.
Instale el driver 13.9 que tenia en mi particion.
Y enjoy watch dogs xD.
Si tengo mas problemas lo pondre, si no escribo es que sigue como la seda y estoy viciado :)
 
Todo eso para jugar a un juego tan sobrevalorado :sisi3: xD
 
vaya rachita lleva AMD con los drivers los ultimos meses :sisi3:
 
Pero eso yo no cambio nunca de Drivers hasta que los que tengo ahora me dejen de servir xD
 
Jajaja el principio de watchs esta entretenido xD
Los drivers de amd pueden dar algun calentadero de cabeza, pero a fin de cuentas esto es lo que nos gusta, trastear hasta que lo arreglamos o conseguir la configuracion mas optima :)
 
Jajaja el principio de watchs esta entretenido xD
Los drivers de amd pueden dar algun calentadero de cabeza, pero a fin de cuentas esto es lo que nos gusta, trastear hasta que lo arreglamos o conseguir la configuracion mas optima :)
Jajajaj toda la Razon del mundo y respecto al Watch Dogs si sobrevalorado pero a mi no me parecio mal juego, me le acabe y no se puede comparar al GTA V (PS3) pero no esta mal.
 
Arriba