• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinicios portátil

A que te refieres con otro puerto? Es un portatil, solo tiene un SATA para la unidad.....

A ok, es que siempre reviso tandas de 150-300 post y pos no puedo leer desde el principio otra vez. Pues si no te hace falta la grabadora y da la incompatibilidad fuera, y si te hiciera falta ese espacio lo podrías aprovechar para añadir un disco duro adiccional con una bahía caddy.

Si, es normal leyendo tantos post que algo se cuele jeje
Si, por que para lo que la utilizo y el precio que tendra...seguro que minimo nos vamos a 40€, no merece la pena en este ordenador.

La bahía caddy la puedes encontrar por 2 euros y poco en eBay, más que sea para que no se te quede un hueco feo, si es que te importa claro.

La verdad que el hueco me da igual, así refrigera por ahi....jaja

Pues mira, parece una tontería, pero algo ayudará xD

Algo algo jejej

Ola ami me paso una vez un caso similar bueno dos primer as lo siguiente desconecta el cargador dale al boton de encender para descargar la coriente que ai en en sistema localiza la bateria de la bios y estraela dejalo 10 minutos y aqui lee atentamente enciende el pc sin la bateria de la bios y si enciende entonces comprueba el voltaje de la pila tiene que tener3 voltios si tiene menos cambiala y colocala en su sitio ami me paso un caso que tenia 1 voltio y no me prendia el portatil un caso raro pero es posible otro caso igual tenia un eee pc 10001 que le dabas a prender y al rato se apagaba resulto que la averia era el cable flex de la pantalla en corto como se conprueba pues sacas el cable de la placa base y lo prendes y si no se apaga es eso lo puedes conprobar observando el led del disco duro o conectando un monitor y si estos dos cosas no da resultado pues chico se queda la grafica y la placa base