• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Reinicios sin venir a cuenta

SANXEEZ

Chapucillas
Registrado
7 Ene 2016
Mensajes
122
Puntos
18
Tengo un ordenador que siempre ha dado problemillas, aunque soy usuario muy avanzado no he logrado solventarlo por mí mismo, básicamente es que el ordenador aleatoriamente se congela o se apaga.

Es un ordenador donde trabajo y ya he reinstalado muchas veces el software, tiene un inicio dual con 2 SO diferentes, aunque tiene dos discos duros y el SSD no guardo casi nada importante, y ahí está el arranque del SO.

No creo que se un problema de gráfica ya que con la gráfica ya lo hacia, la que tenía NVIDIA petó y ahora tira con la de la placa base,
he mirado las temperaturas, he testeado RAM y discos, pero nada, opinais que podria ser de problemas de la misma placa base?

Saludos
 
Opino firmemente que es problema de la fuente de alimentación. Que fuente monta?
 
Opino firmemente que es problema de la fuente de alimentación. Que fuente monta?

Tiene toda la pinta, alguna vez me ha pasado con la placa pero mas por tema de drivers (y eran bsod mas que reinicios).

Te pasa haciendo algo en particular o de forma aleatoria? Ya que si es cuando le exiges al pc casi seguro que es fuente.

Un saludo!
 
Tengo un ordenador que siempre ha dado problemillas, aunque soy usuario muy avanzado no he logrado solventarlo por mí mismo, básicamente es que el ordenador aleatoriamente se congela o se apaga.

Es un ordenador donde trabajo y ya he reinstalado muchas veces el software, tiene un inicio dual con 2 SO diferentes, aunque tiene dos discos duros y el SSD no guardo casi nada importante, y ahí está el arranque del SO.

No creo que se un problema de gráfica ya que con la gráfica ya lo hacia, la que tenía NVIDIA petó y ahora tira con la de la placa base,
he mirado las temperaturas, he testeado RAM y discos, pero nada, opinais que podria ser de problemas de la misma placa base?

Saludos
¿Qué sistemas operativos? ¿Es reinicio/apagado sin avisar o previamente se ve un pantallazo azul?

Trocotroleado con mi Movilote
 
No somos adivinos. Dinos tu equipo completo, si no... poco vamos a hacer.

De primeras podría decirte que la fuente, pero vamos, hay más cosas que probar antes que cambiar y gastar/se el dinero. Prueba a dejar lo básico para funcionar y a ver como se comporta, incluso quítale los discos duros, a ver si es por culpa de ellos o no...
 
Arriba