• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Reinstalar W7 despues de cambio de Disco Duro

Corocotta

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Dic 2016
Mensajes
191
Puntos
28
Hola, tuve que cambiar el disco de un HP Compaq. La primera instalación que hice del Windows 7 Home premium fue con una ISO que encontré por ahí y me ha salido despues de unos meses que no es original aunque le puse la clave que tiene en la pegatina y me la admitió en su momento (aunque no actualizaba nada).

Ahora le voy a instalar con otra ISO que he bajado desde el Foro y espero que vaya mejor pero tengo mis dudas. Cuando intenté bajarla desde Microsoft me salió un mensaje que decía que la clave corresponde a un fabricante y que me dirija a el....HP.
No se si me voy a encontrar con el mismo problema aunque le vuelva ha hacer una instalación limpia, en la página de HP no hay manera de descargar el SO, solo deja descargar drivers, y algunos programas multimedia.

Ya tuve problemas con un AIO de HP que directamente no me querían dar soporte porque me decían que era antiguo y me recomendaban que me comprara otro...... :mad:
¿Esto es normal?, si yo meto la compilación que tenía el portátil y su clave tendría que funcionar sin problemas ¿no?

Vaya ladrillo me ha salido ;)
 
Hola, tuve que cambiar el disco de un HP Compaq. La primera instalación que hice del Windows 7 Home premium fue con una ISO que encontré por ahí y me ha salido despues de unos meses que no es original aunque le puse la clave que tiene en la pegatina y me la admitió en su momento (aunque no actualizaba nada).

Ahora le voy a instalar con otra ISO que he bajado desde el Foro y espero que vaya mejor pero tengo mis dudas. Cuando intenté bajarla desde Microsoft me salió un mensaje que decía que la clave corresponde a un fabricante y que me dirija a el....HP.
No se si me voy a encontrar con el mismo problema aunque le vuelva ha hacer una instalación limpia, en la página de HP no hay manera de descargar el SO, solo deja descargar drivers, y algunos programas multimedia.

Ya tuve problemas con un AIO de HP que directamente no me querían dar soporte porque me decían que era antiguo y me recomendaban que me comprara otro...... :mad:
¿Esto es normal?, si yo meto la compilación que tenía el portátil y su clave tendría que funcionar sin problemas ¿no?

Vaya ladrillo me ha salido ;)
Hola.

Con la ISO original que has descargado debería de funcionar sin problema.
 
No se que tiempo tiene el equipo pero es posible que este en el programa de descarga digital de HP. Si no estuviera incluido en el programa de descarga digital, como dice Freeman, te tiene que valer la iso descargada.
 
¿No te traia un disco de recuperación?, algún modelo hp he tenido que lo traia, y creo que era el compaq, te reinstalaba todo y te dejaba el ordenador como en la primera arrancada.
 
¿No te traia un disco de recuperación?, algún modelo hp he tenido que lo traia, te reinstalaba todo y te dejaba el ordenador como en la primera arrancada.
No, no es mío y no tiene discos de recuperación. Tampoco puedo acceder a la partición de HP para restaurar porque murió el HDD. Por lo menos ahora tiene un SSD instalado y se nota la diferencia.
Voy a reinstalar con la nueva ISO y ya os cuento.
Gracias a tod@s ;)
 
No, no es mío y no tiene discos de recuperación. Tampoco puedo acceder a la partición de HP para restaurar porque murió el HDD. Por lo menos ahora tiene un SSD instalado y se nota la diferencia.
Voy a reinstalar con la nueva ISO y ya os cuento.
Gracias a tod@s ;)
Si NO es muy antiguo, todavía puedes instalar Win10 y activarlo con la licencia de Win7.

de-win7-a-win10.jpg
 
Hola, tuve que hacer activación telefónica pero funcionó.
Ahora el problema es que no consigo actualizarlo con el Código:80072EFE y ya he probado todas las posibilidades que he leído .....:mad:
 
Si NO es muy antiguo, todavía puedes instalar Win10 y activarlo con la licencia de Win7.

de-win7-a-win10.jpg
Buf, en serío?? si no lo consigo probaré porque creo que el problema que tengo es que Microsoft dejó de dar soporte a Windows 7 y por eso no actualiza ni el explorer.
Es que es de una señora que no quiere que le cambie el W7, aunque solo lo quiere para ver series de televisión......
 
Para actualizar un W7 si no te lo hace desde Windows Update, puedes hacer descarga offline de las actualizaciones y hacerlas sin usar el update. No es necesariamente más lento pero probablemente ya las primeras te solucionen el problema y luego ya puedas usar el método habitual.
 
Hola, tuve que hacer activación telefónica pero funcionó.
Ahora el problema es que no consigo actualizarlo con el Código:80072EFE y ya he probado todas las posibilidades que he leído .....:mad:
Creo recordar que descargando e instalando la actualización KB3102810 se descargaban todas las demás.

64bits Actualización para Windows 7 para sistemas basados en x64 (KB3102810)
32bitsActualización para Windows 7 para sistemas basados en x86 (KB3102810)
 
Arriba